APORTE Unboxing Huawei P9 LITE

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a todos los foreros. Os comparto este sencillo vídeo en el que os presento el Huawei P9 LITE.

En esta ocasión Huawei me ha mandado para probar una muestra de éste móvil tan chulo y tan prometedor.

Espero que os guste, que le deis un Like si lo merece y que compartais jeje y si además os suscribis pues mejor ejeje, que no tiene permanencia :smile:





 
jejej...oye por cierto Gayfon...puedes mover el Hilo al del P9??? Creo que será mejor tenerlo todo ahi no?
Haré root, etc... poco a poco y mas hilos, pero no se si suficiente como para uno propio...
 
Ostras es verdad jeje @GAYAFON


PD. : la semana que viene tendré 3 Honor V8...y venderé 2 o quizás los 3 por si...
Uf, tentador, la verdad... Pero es que me estoy quitando, sabes?? Creo que con el LG G4 el Meizu Pro 5 y el lenovo Vibe Shot, voy sobrado (tengo mas, pero los pienso vender... El P7, el Honor 6, etc...)
 
Uf, tentador, la verdad... Pero es que me estoy quitando, sabes?? Creo que con el LG G4 el Meizu Pro 5 y el lenovo Vibe Shot, voy sobrado (tengo mas, pero los pienso vender... El P7, el Honor 6, etc...)
Ostras es verdad jeje @GAYAFON


PD. : la semana que viene tendré 3 Honor V8...y venderé 2 o quizás los 3 por si...
Jo que vicio! :flushed: Que pena ser pobre :cry::sob::sob::sob::sob: Si no os compraba alguno, que tengo mono de Huawei :yum:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba