APORTE Unboxing Redmi Note 3

Caja de xiaomi

images.tapatalk_cdn.com_15_11_27_152a289178c3e31dae0c8bd3bb3dbe4f.jpg


Ahí va el tío

images.tapatalk_cdn.com_15_11_27_22f1e5aebd777355647219c2bd41fb4e.jpg


La caja perfecta

images.tapatalk_cdn.com_15_11_27_36299554afdde52674708fe48882ce55.jpg


Para que se vea la huella, voy a limpiarla, jijiji

images.tapatalk_cdn.com_15_11_27_62783ff2e5c1ebb0c3b42726f5e7a1fb.jpg


Cuando le digáis a chino que el teléfono viene roto de un golpe, mas vale que el sat sea malo, como sea bueno eso no cuela . Víctor

The winter is coming...
 
Gracias @kembus por el video!! Aunque has avivado aún más si cabe mis ganas por hacerme con él!! Estoy ahora mísmo super hypeado con este nuevo megaxiaomi!! Qué ganas tengo por dios de echarle el guante jajajaja!! Parezco un niño queriendo su scalextric para los reyes :tearsofjoy::tearsofjoy:
Saludos.
 
@XoCastioX

No te miento si te digo que me fundo la bateria del movil, en apenas 6 horas mirando si hay algo nuevo y ojeando analisis del note3
Cuando en realidad la bateria del p8 lite suele durarme mucho mas tiempo.
:flushed:

Esto.. @guille9191
No pecaré de friki si te pregunto donde puedo conseguir camisetas con el logo de xiaomi?¿?¿?¿ :kissing:
 
@XoCastioX

No te miento si te digo que me fundo la bateria del movil, en apenas 6 horas mirando si hay algo nuevo y ojeando analisis del note3
Cuando en realidad la bateria del p8 lite suele durarme mucho mas tiempo.
:flushed:

Esto.. @guille9191
No pecaré de friki si te pregunto donde puedo conseguir camisetas con el logo de xiaomi?¿?¿?¿ :kissing:


:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Y calzoncillos si quieres...estos venden de todo menos papel higienico( de momento)

( almohadillas de ratón, ropa, peluches, básculas,routers,bicicletas,lamparas...) de todo...
Pronto portatil:tearsofjoy::tearsofjoy:

Xiaomi es un todo a 100 pijo:tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba