REVIEW Unboxing + video review del UMI X1 en español

como haces esto que no lo encuentro?????

Hola a todos, pues bueno he decidido subir un vídeo con una review (mas bien un unboxing) de mis 2 UMI x1.

Perdón por la calidad del vídeo, ya que lo grabé a bajisima calidad y luego me di cuenta al montar el vídeo de la calidad..... (alguien me toqueteo el movil y me quito el HD y me dejo QVGA...)

En fin espero lo disfrutéis...


Nadie sabe????
 
la funda de piel hay que pegarla al móvil si o si no?... tenéis algún otor método o invento...que no sea velcro?jejejej
 
Joer pues la especie de protector que viene pegado a la pantalla no está mal, pero claro hay una solapa superior pegada a ésta con unas letras en azul y molesta en ocasiones (no se pueden separar porque se joden, ya lo intenté). Pero de momento entre que busco un protector de pantalla, se quedará el que vino.
 
La funda de piel creo que trae integrada una carcasa de plástico, pegada a la funda, donde se encaja el móvil. Por las fotos, yo no pedí funda.
Creo que no , yo he pedido el pack y son dos accesorios distintos , en antelife de hecho se venden por separado la carcarsa de plastico ( la cual es una mierda ,no la recomiendo se queda tan sumamente ajustada que al quitarla se lleva la tapa del movil y da la sensacion que la va a romper ) y la funda de cutrepiel que tambien es una caca y que sinceramente como leches se puede hablar por el telefono con eso ?? alguien que la tenga como cojones se habla ??? o se despega en ese momento y se vuelve a quedar pegada ??? porque no me parece que con la calidad que tiene se pegue luego de nuevo ......
 
Joer pues la especie de protector que viene pegado a la pantalla no está mal, pero claro hay una solapa superior pegada a ésta con unas letras en azul y molesta en ocasiones (no se pueden separar porque se joden, ya lo intenté). Pero de momento entre que busco un protector de pantalla, se quedará el que vino.

mmm esa tira es para quitar la protección del protector, valga la redundancia, el protector antiralladuras que ya viene puesto trae otro plástico por encima, que se quita tirando de esa tira.
 
Cierto, estaba yo equivocado

UMIA1001.jpg

UMIA1001.jpg
 
Y la pregunta es con esa funda como leches se puede hablar ??? jejeje ....perdonar mi ignorancia...pero que pasa la pegatina es de quita y pon ?? es que no la he despegado por el tema de que como me toque mucho las narices el tema de la bateria , igual lo vendo el movil y los accesorios :(
 
Joer pues la especie de protector que viene pegado a la pantalla no está mal, pero claro hay una solapa superior pegada a ésta con unas letras en azul y molesta en ocasiones (no se pueden separar porque se joden, ya lo intenté). Pero de momento entre que busco un protector de pantalla, se quedará el que vino.

si se pueden separar, y no se joden
yo quité la solapa sin problemas.
sl2
 
mmm esa tira es para quitar la protección del protector, valga la redundancia, el protector antiralladuras que ya viene puesto trae otro plástico por encima, que se quita tirando de esa tira.

si se pueden separar, y no se joden
yo quité la solapa sin problemas.
sl2

Vale cierto tenéis razón! Yo por inseguridad pensando que no había otro abajo y al no haberlo diferenciado pues dejé el que estaba junto con la solapa.

Además ahora hace mejor contacto las yemas de los dedos en el movil, igual es que con tanto plástico a veces no iba muy allá. Bueno gracias! :wink:
 
Vale cierto tenéis razón! Yo por inseguridad pensando que no había otro abajo y al no haberlo diferenciado pues dejé el que estaba junto con la solapa.

Además ahora hace mejor contacto las yemas de los dedos en el movil, igual es que con tanto plástico a veces no iba muy allá. Bueno gracias! :wink:

yo pensaba igual que tu.... de echo no me iba muy bien lo del contacto en el movil...y estaba pensando en llevarlo pa china otra vez....a ver si ahora que lo voy a quitar va mejor!!!1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba