VIDEO-REVIEW UNBOXING XIAOMI MOUSE PAD / ALFOMBRILLA PARA RATÓN XIAOMI METALICA

Bueno ya solo me falta el papel de WC y ya lo flipo
Gracias por la info. Aun estoy flipando

HTCMDS
 
Gracias por la reciente @Cool82
Lo apunto en mi lista, y creo que me estoy convirTiendo en un fan de Xiaomi.

Lo que me gusta mucho es la calidad de sus materiales.

No solo es la calidad de sus materiales....de la cual doy fe.... es la calidad en general de sus productos.
No se si as visto el Unboxing/Hands On Xiaomi Piston Iron/Hybrid Español que he colgado en la sección de Accesorios Música/Audio.....
Bonitos, bien fabricados y lo que es mas importante....una calidad de sonido que me ha dejado con la boca abierta.
Te los recomiendo.
un saludo
 
Pues mira, estuve pensándolo mucho
Y lo único que me echa un poco para atrás es el enganche al agujero del oído.

Los auriculares que estoy usando ahora (con el móvil), o los del Hp8 lite.

Pero no se....
 
Pues mira, estuve pensándolo mucho
Y lo único que me echa un poco para atrás es el enganche al agujero del oído.

Los auriculares que estoy usando ahora (con el móvil), o los del Hp8 lite.

Pero no se....

Te echa para atrás por ser In EAR? O por tener una forma rara así como torcida?. No se como son los de HP8Lite...pero estos nuevos de Xiaomi a mi me parecen super cómodos...mucho mas que los Piston 1 y 2 que también son In Ear pero rectos.
Pero claro....lo del tema de la comodidad ya es una cosa de cada uno...
 
Eso ya....solo te puedo decir que a mi tampoco me han gustado nunca mucho el tipo In Ear pero por comodidad más que otra cosa.
Pero estos me los encuentro muy cómodos, no se me salen para nada y ademas te aíslan muy bien del exterior.
A parte, si has visto el video, te vienen con 3 juegos adicionales de gomas en medidas diferentes para que pongas los que más se adapten a tu oido..
Pero bueno....que no te digo más nada que parece que te estoy intentando convencer para que los compres...:smile::smile:
Uno que se va a chapar la oreja ya...
Un saludo....
 
Que precio tiene esta alfombrilla? Estoy esperando a ver si me llegan los hybrid.. de la conjunta, que ganas ya...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba