VIDEO-REVIEW UNBOXING XIAOMI MOUSE PAD / ALFOMBRILLA PARA RATÓN XIAOMI METALICA

Y que ventajas tiene que sea metalica?

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Pues eso ya es cuestión de gustos.....pero para mi tiene 3 ventajas...:
La 1º es que estéticamente me encanta como queda.
La 2º es que es infinitamente más duradera que las de plástico y otros materiales...
Y la 3º tiene que ver con la 2º ya que al no doblarse ( por lo menos fácilmente ) como lo hacen otras, pues te va a durar mucho más.
Pero también tiene sus cosas "malas" si le quieres sacar defectos...( nada es perfecto ):
1º Es que puede que sea fría cuando empiezas a utilizarla ( se le quita en un instante ese tacto a metal frío )
2º Depende de lo desgastado que esté tu ratón puede que te haga más ruido al deslizarlo con esta alfombrilla que con otra. ( se soluciona fácil y rápido poniendo unos trocitos de Celo/Fixo en las patitas del ratón.
 
Pues eso ya es cuestión de gustos.....pero para mi tiene 3 ventajas...:
La 1º es que estéticamente me encanta como queda.
La 2º es que es infinitamente más duradera que las de plástico y otros materiales...
Y la 3º tiene que ver con la 2º ya que al no doblarse ( por lo menos fácilmente ) como lo hacen otras, pues te va a durar mucho más.
Pero también tiene sus cosas "malas" si le quieres sacar defectos...( nada es perfecto ):
1º Es que puede que sea fría cuando empiezas a utilizarla ( se le quita en un instante ese tacto a metal frío )
2º Depende de lo desgastado que esté tu ratón puede que te haga más ruido al deslizarlo con esta alfombrilla que con otra. ( se soluciona fácil y rápido poniendo unos trocitos de Celo/Fixo en las patitas del ratón.
Muchas gracias por aclarar las dudas!!

Yo de momento con mi alfombrilla de mars gaming de 5€ estoy muy contento

Cuando se me rompa o al ratón se le vaya yendo la olla me la pillaré, pero para eso queda mucho tiempo!

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
@Cool82 a día de hoy donde consideras que está a mejor precio la mouse pad de Xiaomi ?
Tras unos meses de uso como la valoras?

Estaría bien organizar una conjunta de este gadgets, yo creo que en este foro hay grandes organizadores de conjuntas y conseguirían un buen precio.
 
@Cool82 a día de hoy donde consideras que está a mejor precio la mouse pad de Xiaomi ?
Tras unos meses de uso como la valoras?

Estaría bien organizar una conjunta de este gadgets, yo creo que en este foro hay grandes organizadores de conjuntas y conseguirían un buen precio.
Hola, pues me he puesto a mirar ahora mismo y en powerplanet la tienen supuesta mente a 14´95€ la pequeña y si pones las medidas grandes el precio no varia...( creo que es un error).
El caso es que la he echado al carro y sale a ese precio la grande....si es así, aprovecha y pillatela porque no la vas a encontrar más barata ( a mi me costo 27€ creo....).
Después de unos meses de uso la verdad es que estoy encantado porque es más grande que la que tenia antes, el tacto es muy bueno y queda muy bien en mi escritorio.
Está claro que no es una cosa necesaria...es un capricho...pero a mi me gusta mucho más que las de plástico.
 
Hola, pues me he puesto a mirar ahora mismo y en powerplanet la tienen supuesta mente a 14´95€ la pequeña y si pones las medidas grandes el precio no varia...( creo que es un error).
El caso es que la he echado al carro y sale a ese precio la grande....si es así, aprovecha y pillatela porque no la vas a encontrar más barata ( a mi me costo 27€ creo....).
Después de unos meses de uso la verdad es que estoy encantado porque es más grande que la que tenia antes, el tacto es muy bueno y queda muy bien en mi escritorio.
Está claro que no es una cosa necesaria...es un capricho...pero a mi me gusta mucho más que las de plástico.
Y sobre las de telas dirías que es mejor?

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Y sobre las de telas dirías que es mejor?

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
La experiencia que yo tengo con las de tela es que se acaban arrugando....
Esta alfombrilla de aluminio tampoco es perfecta porque dependiendo del ratón que tengas, puede que no deslice con total suavidad....
Yo tengo en casa tres ratones diferentes y con el mio ( logitech ) hacía un poquito más de ruido al deslizar pero deslizaba bien.
Con otro marca genius funcionaba igual...y con otro original de un sony Vaio, hacia mucho ruido y no deslizaba igual.
La solución es fácil y si no le das la vuelta al ratón, no se ve..... Simplemente pegando unos trocitos de fixo ( celo ) en las cuatro patas del ratón, ya desliza perfectamente y se quita el ruido al deslizar.
 
Hola, pues me he puesto a mirar ahora mismo y en powerplanet la tienen supuesta mente a 14´95€ la pequeña y si pones las medidas grandes el precio no varia...( creo que es un error).
El caso es que la he echado al carro y sale a ese precio la grande....si es así, aprovecha y pillatela porque no la vas a encontrar más barata ( a mi me costo 27€ creo....).
Después de unos meses de uso la verdad es que estoy encantado porque es más grande que la que tenia antes, el tacto es muy bueno y queda muy bien en mi escritorio.
Está claro que no es una cosa necesaria...es un capricho...pero a mi me gusta mucho más que las de plástico.
lo malo que cobran 5€ de transporte
 
lo malo que cobran 5€ de transporte
Ya....pero te llega en 24h....
También lo puedes pedir a una tienda china tipo bangood, ibuygou,gearbest....con el envio por correos gratuito pero te tarda 15 dias o un mes....
Existe a parte la posibilidad de que te lo pare aduanas aunque si es envio por correos, es menos probable que te pase.
 
Ya....pero te llega en 24h....
También lo puedes pedir a una tienda china tipo bangood, ibuygou,gearbest....con el envio por correos gratuito pero te tarda 15 dias o un mes....
Existe a parte la posibilidad de que te lo pare aduanas aunque si es envio por correos, es menos probable que te pase.
Por cierto sabéis algún código descuento genérico para ibuygou ???
 
Esas cosas no se piden en esta zona. Sólo en la zona de.tiendas se.pedirán cupones y descuentos. Fuera de esa zona será tomado como spam
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba