Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW [Unboxing] y [Review] Altavoz Etekcity T16 Bluetooth Estéreo

Tema en 'Accesorios Música/Audio' iniciado por insigne, 6 Ago 2015.

1. insigne

insigne Simdualero de Bronce

31
      17
      3 Jul 2015
      Buenas a todos

Hoy vengo con la review de un altavoz bluetooth , el cual voy a probar y contar mis impresiones ,
      aunque es el primero que tengo , en breves he pedido el de Xiaomi para compararlo , me ha dejado muy buen sabor de boca

Vamos a tratar el altavoz bluetooth de la marca ETEKCITY , se trata de un altavoz con unas medidas bastante contenidas , para que os hagáis una idea de radio puede equivaler perfectamente a una lata normal de coca cola , mientras que de alto es algo mas bajo que la misma , en el bolsillo no te cabe , pero relación sonido-tamaño me parece bastante buena

En este caso el altavoz procede de [MENTION=628194]Amazon[/MENTION] , por lo que si viene roto o con algun fallo tienes cubiertas las espaldas de que alguien va a responder por ti si o si .
      El envio se produjo por medio de Amazon la cual contrato seur y me vino en dos dias a casa , todo muy rapido y bien como siempre que compro en Amazon

Bueno y sin mas demora vamos con el unboxing

En primer lugar nos encontramos con una caja cerrada con los precintos de Amazon

Procedemos a abrirla

y nos encontramos con el atavoz en una esquina y el resto protegido con papel para evitar los golpes

quitamos los papeles y la caja del altavoz y nos encontramos con un cupón en aleman ( ni idea lo que quiere decir , creo que es un cupon para apps , michael ballack lo recomienda de todas formas :elrisas:smile:

Bueno y vamos a lo que vamos
      Procedemos ahora a ver lo que nos trae la caja

podemos observar en el lateral los colores disponibles y los tipos de conexión , mediante cable o conexión bluetooth sin cables

En la parte trasera podemos observar las características principales de nuestro altavoz y los accesorios que trae el mismo que dentro de poco veremos

Os dejo otra foto de la parte superior , como veis han decidido usar el de color azul para la presentación

En el otro lado encontramos la autonomia del mismo , en este caso no destaca , ya que todos suelen sacar esas horas e incluso algo mas

Vamos ahora a abrir la caja

En primer lugar sacamos el altavoz que viene en una bolsa de transporte

que incluye un gancho para colgarnoslo en el pantalon

tras quitar el altavoz nos encontramos con dos compatimentos y un pequeño libro pegado a la caja

quitamos el libro de instrucciones que viene a color y con todo lujo de detalles

abrimos un compartimento y observamos el cable usb-mini usb

En el otro lado podemos encontrar el cable jack 3,5 para conectarlo directamente

y una foto final como en todas mis reviews

Bueno y tras analizar los accesorios vamos con la review

Una vez analizados los accesorios vamos con lo principal , el altavoz .

Etekcity ha fabricado un altavoz con un diseño bastante sobrio parecido como he comentado al de una lata , pero con una calidad desde mi punto de vista bastante buena , el altavoz el uso que se le va a dar es para ver pelis en la tablet la cual el sonido que tiene es bastante flojo

podemos encontrar los botones para coger el telefono ya que tiene micro y para pausar y reanudar canciones , y para pasar o retroceder a una pista u otra

En el otro lado podeis encontrar el boton de encendido y apagado

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

si seguimos girando encontramos el cable mino usb para la carga y la toma jack de 3,5 para conectarlo con el cable

por ultimo encontramos el micro

y desde arriba observamos el altavoz

en la parte inferior nos encontramos el nombre de la marca y el modelo , a parte de una superficie para que no se mueva , si bien es cierto que si le das "caña" y lo pones alto las vibraciones hacen que se produzca el movimiento como podreis ver en las pruebas que he realizado :mola:

como último punto he realizado un par de videos en calidad demigrante ( tengo que cambiar la cámara o grabar desde el movil que creo que se verá hasta mejor ) para que intenteis observar como se escuchan y ya vosotros juzgueis si os gusta o no la calidad de sonido , sin más os los dejo por aqui

como podeis observar interactua contigo , cosa positiva desde mi punto de vista

prueba jack 3,5

prueba bluetooth

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.