Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW [Unboxing] y [Review] extensas del " iphone 6 " ULEFONE BE TOUCH

Tema en 'Ulefone Be Touch y Touch2 MTK6752' iniciado por insigne, 7 Jul 2015.

1. insigne

insigne Simdualero de Bronce

31
      17
      3 Jul 2015
      Hola a todos de nuevo

Lo primero de todo pediros disculpas por la demora , pero hubo un problema con los números de seguimiento y tanto este como el Elephone p7000 me han tardado aproximadamente un mes desde que los pedí y lo recibí hace unos días,

Bueno vamos a lo que vamos , turno hoy para un modelo de una marca bastante nueva y que no comenzó con muy bien pie como es la marca [MENTION=637754]Ulefone[/MENTION] , en este caso vamos a analizar un modelo de gama media alta tanto por calidad como por caracteristicas contando con un sensor de huellas , 3 gb ram , cámara firmada por sony ..., si bien tiene algunos puntos negativos como analizaremos posteriormente .

En esta ocasión el movil es para una amiga , la cuál quería algo parecido al iphone 6 , yo le desaconsejé que se comprara una replica y al ver este no lo dudo ni un momento y lo compró.

Como siempre digo más vale una imagen que mil palabras :

En este caso el dispositivo procede de la tienda [MENTION=643557]Everbuying[/MENTION] y el precio fue de unos 175 euros con un cupón que me dieron ( contactad con el forero para que os lo proporcione , igual ahora con la salida inminente del be touch 2 , se os queda más barato aun ) y el envio por owe , spain express , que suelen llegar en unos 8 días pero en este caso se demoró a cerca de un mes , evidentemente sin aduanas .

Bueno tras una breve introducción comenzamos con el unboxing

en primer lugar observamos un envoltorio normal de burbujas , compacto a la vez que protege bastante bien y procedemos abrirlo

al quitar el envolotorio de bubujas podemos observar la caja , muy parecida a la del iphone 6 , muy compacta con la silueta del telefono plasmada en su parte principal

le damos la vuelta a la caja y observamos sus características principales

vista la caja , procedemos a abrirla

en primer lugar nos encontramos el telefono envuelto en un pequeño sobre de burbujas para que no sufra durante el transporte

vemos todos los accesorios en la caja , muy compactado todo

tras esto nos encontramos con un protector de pantalla

debajo de dicho protector nos encontramos con el manual de instrucciones español

procedemos a quitar ambas cosas y nos encontramos en primer lugar con unos auriculares ( no parecen muy buenos)

posteriormente observamos el cable para cargarlo usb

y tras este el cargador

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

tras todos los accesorios encontramos la batería extraible de 2550 mah que luego comentaremos como va en el apartado de batería

abrimos la tapa trasera y observamos las tomas para dos sim y una tarjeta micro sd

ahora procedemos a insertar la batería extraible la cual pesa relativamente poco

por último os dejo una foto de todo el conjunto , como acostumbro en todas mis reviews

y visto el unboxing comenzamos con la

Como podemos apreciar es un movil muy muy bonito y se observa un diseño muy parecido al del iphone 6 , la verdad es que con respecto al diseño no se lo han currado nada ya que es una copia del último dispositivo de apple , es un movil muy muy ligero , unos 150 gr con la batería puesto , lo que hace , que llevarlo no sea un problema , nada tiene que ver con el Oukitel u8 del cual subí la review hace un par de días , incluso diría que es más ligero que el Gionee elife e7 y el Cubot x11,

En la parte delantera nos encontramos la pantalla de 5,5 con los botones de opciones , home y retroceso en la parte de abajo no iluminados , el de home es funcional y tiene funcion de SENSOR DE HUELLAS y los otros son capacitvos la cámara delantera de la cual hablaremos proximamente y el sensor de proximidad , a parte tambien quiero destacar que no tiene led de notificaciones

En la parte trasera encontramos el logotipo a serigrafiado en color plateado ,la cámara con su flash led y un sensor de huellas dactilares .

En el borde superior nos encontramos la toma jack de 3.5 mm y la toma usb para cargarlo

En el borde inferior podemos observar el altavoz principal ( buena colocación) y el micro

En la parte derecha no nos encontramos nada , queda el marco en simil de aluminio liso

En la izquierda, el botón de desbloqueo y el de subir y bajar volumen , si bien para los diestros no es la mejor posición , los zurdos lo agradeceran :elrisas:

A nivel de hardware, el Ulefone be touch presenta hardware de un telefono de gama media-alta , MTK6752 64bit 1.7GHz Octa Core 3GB RAM

Procedemos a hablar de la CPU(MTK6752) , procesador de 64 bits ARM CORTEX-A53 a 1,7 ghz , la verdad es que es lo que están instaurando ultimamente los dispositivos de gama media-alta como es el caso del Elephone o el Ulefone , me parece una opción muy correcta

La GPU o procesador gráfico del dispositivo es la mali T720 , muy probada ,con muy buenos gráficos y con un rendimiento muy bueno , en este caso lo he probado con juegos y ni un lag ni cierre forzado.

La memoria RAM del dispositivo es de 3 gb , el telfono va muy sobrado , careciendo de lag , es algo de lo que os podeis ir olvidando en este dispositivo , ya que con estos 3 gb responde con fluidez y rapidez ante cualquier necesidad , lo dicho una memoria ram muy potente

Tenemos un panel de 5.5 pulgadas y tecnología IPS y funciona a una resolución de pantalla 720x1280p( 921600 píxeles) y una densidad de pixeles de 267 ppi , al igual que el Oukitel u8 y el Cubot x11 ,presenta con una gama de colores y contrastes muy conseguidos la cual se ve bien desde practicamente todos los angulos , sin ninguna duda uno de los aspectos que mas me ha gustado del telefono
      se ve muy decente en dias soleados mejor que el Elephone p7000 del que hablaremos proximamente

pd: podemos observar los ángulos de vision tan buenos que tiene, en el apartado de diseño , observamos que, echando la foto desde cualquier angulo el teléfono se ve realmente bien y no encontramos ningún tipo de fuga de luz ni angulo en el que no sea visible a la perfección

la memoria interna de este dispositivo es de 16 gb , sin particiones , quedan unos 13 practicables , por lo que me parece muy bien trabajdo por Ulefone ,ademas puede aumentar la memoria con una tarjeta de memoria

• insigne

31
        17
        3 Jul 2015
        MAÑANA LA SEGUNDA PARTE

con apartados como la bateria , la camara , el software y las impresiones generales entre otros

• insigne

31
          17
          3 Jul 2015

Bueno y toca el turno de hablar del apartado más negativo , no entiendo como han podido tener este fallo , nos econtramos con una batería de 2550 mah , a mi me llega al día de uso , pero igual a alguien que haga un uso intensivo del movil no le llega , observamos una duración de pantalla de entre 4 horas - 4 horas y 30 minutos , dependiendo del uso que tengamos , sin ninguna duda una caga por parte de Ulefone , no creo que les hubiese costado poner al menos 3000 mah

Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-8 propia de moviles de gama media media-alta , la verdad es que desde mi punto de vista de día es bastante buena la trasera , aunque de noche la caga un poco , ya que le cuesta enfocar bien y hay algo de rudio, la delantera bastante buena para selfies y demaás , os dejo unas imagenes para que juzgueis vosotros mismos.
          Punto negativo es que si pones el flash en automatico siempre te salta haya poca o mucha luminosidad .

El sonido del altavoz principal es bastante bueno , la colocación es desde mi punto de vista la idonea , aunque si lo pones muy alto con algunas canciones distorsiona un poco , le poco un 7 sobre 10 , digamos en resumen que no destaca ni para bien ni para mal , se mantiene en la media

Sobre la conectividad sólo cuenta compatibilidad con las bandas 2G y 3G. y el 4G con banda 800 ¡

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
          3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
          4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Nos encontramos con la última versión de android existente . El movil me vino sin ninguna aplicación rara , por lo que muy bien tanto por Ulefone como por la tienda , nos encontramos con un android puro , como podeis comprobar , muy bien de nuevo por la marca .

En este Ulefone encontramos algunos extras como son el sensor huellas, doble toque para desactivar la pantalla y el uso de gestos para diferentes funciones ; , la verdad es que la colocación del sensor de huellas es el mejor posible como en el iphone

antutu

QUADRANT

GEEKBENCH

prueba wi-fi :

3-4 metros

15 metros

sensores

verificación de roteo o no

y por último comentar que ha habido una actualizacio via OTA cuando inicié el telefono y otra hoy día 07/07/2015

Desde mi punta de vista la mejor opción si queremos comprarnos un dispositivo realmente bueno y con semejanzas al iphone , muy bien construido y con unas especificaciones muy buenas , de movil de gama alta a un precio inferior a los 190 euros , me parece que junto al Elephone es la mejor opción si queremos un movil con un procesador de 1,7 ghz , 4g , 5,5 " y un buen sensor de huellas

-DISEÑO
          -PANTALLA
          -SENSOR DE HUELLAS
          -4G CON TODAS LAS BANDAS

-BATERÍA
          -DISEÑO

PD: DISEÑO LO PONGO DOS VECES YA QUE PARA ALGUNOS SU SEMEJANZA CON EL IPHONE LE PUEDE PARECER UN PRO O UNA CONTRA

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Birdman

Birdman Simdualero de Platino

• Veteran@
            953
            343
            31 Dic 2012
            Sevilla
            Muy gran aporte, review muy completa sobre el teléfono, te ha quedado de lujo.

• insigne

31
              17
              3 Jul 2015
              muchas gracias compañero:wink:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.