Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW [Unboxing] y [Review] extensas del MEIZU M2 NOTE

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por insigne, 10 Ago 2015.

1. insigne

insigne Simdualero de Bronce

31
      17
      3 Jul 2015
      Buenas a todos

Ante la avalancha de peticiones y de mps pidiendome donde lo compré tan barato y el interés por el móvil , procedo a hacer la review del Meizu m2 note.

Un telefono con una relación calidad precio bastante difícil de superar , de una marca bastante conocidad y con su capa flyme que personalmente me gusta bastante , más que android puro 5.0-5.1 que como bien sabrá si lees mis reviews odio profundamente ( opinión totalmente mía) .

Como comenté este Meizu m2 NOTE , me salió por 130 euros , enviado por owe , es decir spain express y tardó unos 10 días en llegar , la tienda donde lo compré a este precio ( bastante mas bajo que el resto ).
      Hablé con el forero para preguntarle si tenía stock y en su día hace unas 3 semanas mas o menos me dijo que tenía stock inmediato del blanco , asi que lo cogí de este color por esa razón es blanco , tambien le pedí que lo enviara por owe ya que llega más rapido y carece de aduanas

Bueno tras una breve introducción comenzamos con el unboxing , en este caso comprobaremos que nos trae lo justo , vamos allá

en primer lugar observamos un envoltorio normal de burbujas , compacto a la vez que protege bastante bien con las butbujas , y procedemos abrirlo

al quitar el envolotorio de bubujas

nos encontramos un adaptador de corriente ( cosa que no me gusta nada , creo que deberían haber instaurado un enchufe normal sin adaptadores)

procedemos a quitar el envoltorio y observamos en este caso la caja con las siglas de Meizu en chino y las siglas m2 note

viene envuelta en un film transparente a parte del precinto original

vamos ahora a quitar el film transparente

nos encontramos con el precinto de seguridad el cual nos dice que no lo aceptos si está roto , en este caso todo perfecto

vista la caja procedemos a abrirla

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

vemos una muy buena organización compuesta por la clavija , el cargador y finalmente el movil

movil:

cargador:

clavija:

tras quitar el movil podemos encontrar un manual de instrucciones en chino

y el cable usb

y como siempre una foto de todo el conjunto

Visto el unboxing comenzamos con la

Como podemos apreciar es un movil bastante agradable a la vista , yo diría que está a medio camino entre un s6 y un iphone 6 , me gusta sobre todo el tono plasticoso pero de calidad que posee en la parte trasera, es un movil bastante ligero para su tamaño. Las medidas del terminal son 150,9 x 75.2 x 8.7 mm y el peso es de unos 149 gramos .

En la parte delantera nos encontramos la pantalla de 5,5 " con un botón en la parte baja frontal , que nos da tanto la posibilidad de volver al mené de inicio presionandolo como de volver atrás dando un ligero toque debido a su capacidad tactil ,eso si no tiene la capacidad de desbloqueo mediante el uso dactilar , la cámara delantera de la cual hablaremos proximamente y el sensor de proximidad y luz , a parte del led de notificaciones en color blanco

En la parte trasera encontramos un toque plasticoso el logotipo serigrafiado en color gris y la cámara con su flash doble.

En el borde superior nos encontramos la toma jack de 3.5 mm

En el borde inferior podemos observar el altavoz principal ( buena colocación) y la toma para cargarlo a parte del micro

En la parte derecha nos encontramos las ranuras para meter las tarjetas micro sim y la tarjeta de memoria

En la izquierda nos encontramos el botón de encendido/desbloqueo y para subir y bajar el volúmen

A nivel de hardware, el Meizu m2 note presenta un hardware propio de un telefono de gama media-alta ,mediatek 6753 Cortex-A53 de 1,3 ghz , 64 bits Octa Core 2GB RAM

Procedemos a hablar de la CPU(Mediatek 6753) fabricado por la propia mediatek, procesador de 64 bits ARM CORTEX-A53 a 1,3 ghz , va realmente bien y no he tenido ni un problema con él , le he exigido bastante y ha respondido a la perfección , se nota que estamos hablando de una marca con prestigio y que sabe hacer las cosas bien

La GPU o procesador gráfico del dispositivo es la Mali-t-720 con una frecuencia de 450 MHz , otro punto en el que pule a sus contrincantes los cuales usan la 400 , estamos ante un procesador superior a lo que encontramos en estos precios , de nuevo Meizu vuelve a destacar

La memoria RAM del dispositivo es de 2 gb , el teléfono va muy bien , muy rápido , como siempre digo para el uso de la mayoría los 2 gb de ram le van a responder perfectamente en todas las aplicaciones y juegos que quieran descargarse

Tenemos un panel de 5,5 pulgadas IGZO y tecnología IPS y funciona a una resolución de pantalla full hd 1080x1920( 2073600 píxeles) y una densidad de pixeles de 401 ppi , superior al Oukitel u8 y el Cubot x11 yhuawei p8 lite por poneros unos ejemplos , ,presenta una gama de colores y contrastes realmente buena, la cual se ve muy bien desde todos los angulos , sin ninguna duda uno de los aspectos que mas me ha gustado del telefono , ya que por 130 euros dificil que las marcas mentan un FULL HD A SUS PANTALLAS.
      se ve muy bien con el sol , sin ninguna duda mejor que la media de los telefonos que he probado por aquí.

pd: podemos observar los ángulos de vision tan buenos que tiene, en el apartado de diseño , observamos que, echando la foto desde cualquier angulo el teléfono se ve realmente bien y no encontramos ningún tipo de fuga de luz ni angulo en el que no sea visible a la perfección

la memoria interna de este dispositivo es de 16 gb , sin particiones , quedan unos 12 practicables ,ademas puede aumentar la capacidad con una tarjeta de memoria

Última edición por un moderador: 23 Sep 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • insigne

insigne Simdualero de Bronce

31
          17
          3 Jul 2015

Bueno y toca el turno de hablar de la batería , según Meizu , nos proporcionan 3100 mah incorporada al propio dispositivo, es unibody , con respecto a la duración de la batería en mi caso aunque no lo he podido probar tan bien como hago en todas mis reviews , he conseguido sacarle unas 5 horas y 15 minutos de pantalla como minimo hasta las 6 que es lo máximo que he sacado ( por ahora) , lo que se me antoja suficiente para la batería que viene aunque podría dar mas , aunque recordemos que tiene una pantalla full hd que como he comentado se ve increíble , en este caso lo tacharé como de notable bajo :elrisas: (iré actualizando)

Ahora toca hablar de la cámara: Tiene una cámara frontal 5 MP, y una trasera 13 MP(4160 x 3120 pixels) construida por samsung , con autofocus, flash LED dual que da una luminosidad un poco mayor que a lo que estoy acostumbrado en un móvil, y graba videos a 1080p

Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-5 ,realiza muy buenas fotos tanto de día como de noche y el enfoque es bastante rápido ; la cámara trasera de 13 mpx (4160 x 3120 pixels) trabaja muy bien tanto de día como de noche con el potente flash led dual que ilumina muchísimo , comentar que aunque tienes las mismas características que el Huawei p8 lite de mi anterior review quizás sea un pelín inferior , sobre todo por la noche donde con poca luz le cuesta , la delantera de 5 mpx tambien se desenvuelve muy bien , por de noche quizás le cueste más , pero vamos como todos los moviles que están en este rango de precios , por lo que en este caso me toca felicitar a la gente de Meizu por el trabajo realizado.

El sonido del altavoz principal es muy bueno , bastante fuerte , un escalón por denajo del Huawei , pero recordemos que el Huawei vale unos 50 euros mas , poco más que hablar , tambien me ha sorprendido bastante suena muy bien en todos los aspectos y no distorsiona , gana en sonido a moviles como por ejemplo Gionee elife e7 , Elephone p7000 , Ulefone be touch , xperia m2 , motog ......

( si se desea puedo hacer una prueba de sonido y ponerla por aqui)

Sobre la conectividad cuenta con bandas 3g y 4g , en mi caso funciona a la perfección el 4g en todos los sitios

2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz
          3G Redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
          4G FDD-LTE 1800/2100 / 2600MHz

Nos encontramos con la última versión de android existente ,El movil me vino con unas aplicaciones raras en chino , de todas formas las podemos borrarlas sin problemas ,, nos encontramos con un Android 5.1 con una capa de personalización de Meizu llamada FLYME , en este caso la 4.5.2, por todos conocida , a mi me gusta mucho más que android 5.0-5.1 puro ( ojo , opinión personal )

En este Meizu encontramos algunos extras como el doble toque , deslizamiento de pantalla par abrir notificaciones , canciones .... y doble flash led , que por la noche nos ayuda a hacer mejores fotos

Antutu:

QUADRANT:

GEEKBENCH:

prueba wi-fi :

3-4 metros

15 metros

Prueba de gps , como siempre en la misma posición , ha sacado 12 satelites en total

Sensores

y por último comentar que ha habido una actualizacio via OTA por parte de Meizu para meter la última versión de flyme

Un móvil con mucha comunidad detrás de una empresa realmente buena y muy contrastada que esta haciendo las cosas muy bien , a parte de su precio inmejorable para el movil que es y las características que aporta, muchas marcas debían de fijarse en Meizu , sin ninguna duda da y dará mucho que hablar si siguen haciendo las cosas tan bien.
          Es un movil al que me cuesta encontrarle fallos sinceramente , por el precio que vale no se le puede pedir mas

-PANTALLA
          -PRECIO
          -PANTALLA
          -SONIDO
          -CALIDAD EN GENERAL

-CÁMARA POR LA NOCHE ( por poner algo , pero la verdad es que está bastante bien)

• Me Gusta Me Gusta x 4
          • Gracias Gracias x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.