Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW [Unboxing] y [Review] extensas del ONE PLUS 2 (4gb ram + 64gb rom)

Tema en 'OnePlus Two Snapdragon 810' iniciado por insigne, 23 Sep 2015.

1. insigne

insigne Simdualero de Bronce

32
      17
      3 Jul 2015
      Buenas a todos

Tras un tiempo desaparecido , vuelvo a realizar una review , en este caso debido a la cantidad de mps recibidos para que la haga , no es otra que la review del ONE PLUS 2 , este movil lo compré para mi ( con factura de compra ) , ya que quería tener un pepino de movil y exclusivo , fui de las primeras personas del foro en tenerlo ya que lo compré en la preventa.

El one plus 2 me salió por 400 euros mas unos 34 euros que pagué por aduana , ya que elegí el envio por dhl , el movil me tardó 4 días en llegar directamente desde china , como siempre muy bien todo el proceso , cuando compré y elegí dhl sabía a lo que me exponía , como comenté la compra la realicé en y al ser un movil de gran valor pregunté si me podían hacer factura ( os recomiendo pedirla si vais a comprar a china algún producto de mas de 200 euros .

Bueno tras una breve introducción comenzamos con el unboxing

en primer lugar obsevamos el plástico de dhl

procedemos a quitar el plástico y observamos otro paquete en este caso de color blanco en donde podemos comprobar que viene el movil

tras esto vamos a quitar dicho papel

y por fin observamos nuestro ansiado one plus two

Lo primero que podemos comprobar es la existencia de una caja roja con relieve , un diseño muy cuidado con las palabras one plus two serigrafiadas en la propia caja

Bueno y vista la caja , por fin vamos a ver nuestro esperado one plus

tras quitar el papel de burbujas podemos observar por fin el one plus two envuelto en una fina funda con las características principales tal y como hacía el HTC one .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

y tras esta, nuestro ansiado móvil

debajo del mismo viene una peuqeña caja que contiene el manual de instrucciones

vamos a retirar la cajita y comprobamos :

el cable de carga de tipo c , (funciona de cualquier forma)

y el cargador no europeo , aunque de gran calidad con o.3 A

Visto el unboxing comenzamos con la

Como podemos apreciar es un movil a mi parecer muy bonito , con un diseño muy cuidado , el color elegido en este caso ha sido negro ya que es el único que hay , me gusta sobre todo su parte trasera rugosa lo que nos permite que no se resbale con facilidad me gusta sobre todo sus bordes en tono de aluminio , su finura y su ensamblaje perfecto , es un movil con un peso en la media con respecto a sus rivales , recordemos que estamos ante un 5,5 " . Las medidas del terminal son 151.8 x 74,9 x 9.85 mm , unas medidas mejores que la competencia y un peso aproximado de 175 gr.

En la parte delantera nos encontramos la pantalla de 5,5 " , con tres botones retroiluminados, el botón central hace la función de sensor de huellas dactilares , que aunque luego hablaremos de él puedo adelantar que ha sido el único movil en el que he comprobado que funciona a la perfección de los que he tenido el placer de toquetear ( quitando el iphone 6) , también podemos observar la cámara delantera de la que luego hablaremos

En la parte trasera encontramos serigrafiado el logo de OnePlus y la cámara con su flash en la parte superior central , acompañado de su sistema de autoenfoque láser.

podemos quitar la tapa para meter las dos tarjetas nanosim que nos permite introducir el dispositivo

En el borde superior nos encontramos la toma jack de 3.5 mm en el panel y el micro

En el borde inferior podemos observar el altavoz principal ( buena colocación) y la toma para cargarlo tipo c .

En la parte derecha el botón de encendido/desbloqueo y para subir y bajar el volúmen

En la izquierda nos encontramos un botón que realiza tres funciones : en la parte de arriba permite escuchar todas las notificaciones , la parte central solo las importantes y si lo bajamos hacia abajo ninguna.

A nivel de hardware, el ONEPLUS2 presenta el mejor hardware para un movil de menos de 400 euros ,Oxygen OS 2.1 QUALCOMM SNAPDRAGON 810 MSM 4 núcleos ARM Cortex-A57 a 1,8 GHz más 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,8 GHz ,64 bits OCTACORE 4GB RAM y 64 GB de ROM

Procedemos a hablar de la CPU ( snapdragon 810) fabricado por la propia qualcomm , procesador de 64 bits 4 núcleos ARM Cortex-A57 a 1,8 GHz más 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,8 GHz , va simplemente brillante , tira con cualquier juego sin ningún tipo de problema

La GPU o procesador gráfico del dispositivo es la Qualcomm Adreno 430 con una frecuencia de 600 MHz , nada que añadir , no hay nada mejor en el mercado

La memoria RAM del dispositivo es de 4 gb , el teléfono va muy bien , muy muy rápido , es una bala , no te va a faltar jamas , pidas lo que le pidas va a responder .

Última edición por un moderador: 23 Sep 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • insigne

32
          17
          3 Jul 2015

Tenemos un panel de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y con protección Corning Gorilla glass , funciona a una resolución de pantalla Full HD de 1080 x 1920 píxeles (401 ppp) ,aquí es verdad que le podrían haber metido una pantalla con más píxeles y mayor resolución , aunque se me hace muy buena , para el precio que tiene podrían haber realizado el esfuerzo , no lo considero un punto negativo porque lo dicho es full hd y se ve muy bien practicamente en todas las ocasiones , pero se podrían haber esforzado algo más ,presenta una gama de colores y contrastes realmente buena, la cual se ve muy bien desde todos los angulos .

la memoria interna de este dispositivo es de 64 gb , sin particiones , quedan unos 54 practicables , no creo que nadie lo llene :elrisas:

[/CENTER][/SIZE]

• pio_b

pio_b Simdualero de Bronce

5
            4
            22 Sep 2015
            Gracias por la review. Saludos

• insigne

32
              17
              3 Jul 2015

Bueno y toca el turno de hablar de la batería , según ONE PLUS , disponemos de casi 3300 mah incroporadas al dispositivo , es "medio unibody " , es decir se le puede quitar la tapa trasera , pero solo para acceder a las tarjetas nanosim , la batería no es extraíble , le he sacado los días que lo he ustado usando entre 4 horas y media a 5 , la verdad es que para disponer de 3300 mah se me antoja muy muy poco , yo creo que es fallo del software que no administra bien la batería , ya que , y pongo el ejemplo el Gionee elife e7 con 2500 mah me duraba bastante mas , a parte no tiene carga rápida lo que lo considero un punto negativo

Ahora toca hablar de la cámara: Tiene una cámara frontal 5 MP, y una Trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, OIS y enfoque láser , que a mi parecer es realmente buena , graba vídeos a 4k y tiene función de cámara lenta .

Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-5,realiza muy buenas fotos tanto de día como de noche y el enfoque es bastante rápido ; la cámara trasera de 13 mpx (4160 x 3120 pixels) trabaja muy bien tanto de día como de noche con el potente flash led que ilumina muchísimo , además presenta enfoque laser lo que hace que las fotos se vena más nítidas que con los demás dispositivos , me parece una cámara muy buena solo superado por el samsung galaxy s6 ( de los que he probado ) , la delantera 5 mpx tambien se desenvuelve muy bien , por de noche quizás le cueste más , pero vamos como todos los moviles , por de día cumple olgadamente .

El sonido del altavoz principal es muy bueno , se escucha muy bien , en este punto cumple sin ninguna duda , aunque no destaca .

( si se desea puedo hacer una prueba de sonido y ponerla por aqui)

Sobre la conectividad cuenta con las bandas 2g, 3g y 4g .

2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
              3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
              4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz

Nos encontramos con la última versión de android existente , la 5.1.1 . El movil me vino sin ninguna aplicación rara , por lo que muy bien tanto por la tienda como por la marca , nos encontramos con un Android personalizado con la capa oxygen os

En este OnePlus encontramos muchos extras como el doble toque , deslizamiento de pantalla par abrir notificaciones , canciones , abrir programas dibujando letras , sensor de huellas dactilares , cambios en los colores ...

Antutu:

QUADRANT:

GEEKBENCH:

prueba wi-fi :

3-4 metros

15 metros

Prueba de gps , hasta ahora el mejor movil que he probado con respecto al gps , un 10 por OnePlus

Sensores

Un móvil premium dispuesto a luchar con los másgrandes para alzarse con la victoría , tiene muy buena relacion calidad precio y es un movil top , si no fuese por la batería no tendría ni un rival ahora mismo por el precio que se ofrece ( menos de 400 euros ) , la calidad de ensamblaje es maravillosa y cuando lo tienes en la mano se nota que estamos hablando de una marca con prestigio y no de otra cualquiera , han realizado un movil para romper el mercado , si bien les faltan por pulir ciertos detalles .

-DISEÑO
              -EXCLUSIVIDAD
              -CARACTERÍSTICAS GENERALES ( 4 GB RAM 64 GB ROM---)
              -ANDROID 5.1.1
              -GPS

-BATERÍA EN GENERAL

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.