VIDEO-REVIEW UNBOXING y REVIEW INTEX AQUA SHINE 4G EN CASTELLANO

Electro Fanatico

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
449


Hoy os traigo un pequeño analisis de este dispositivo que tras una semana con él me ha dejado sin palabras gracias a su grandísima relación calidad precio .

Y esto lo digo porque por 100 euros con 4 AÑOS DE GARANTÍA me atrevería decir que no hay nada ni siquiera parecido .

Con respecto a las características técnicas destacan sus 2 gb de ram , su cámara la cuál cumple a la perfección , su batería o su cámara delantera con flash led integrado .

Pero bueno vamos a hablar un poquito mas de él-

Tenemos una pantalla delantera con una cámara delantera de 5 mpx con flash led , en la parte trasera encontramos la cámara de 8 mpx , en su parte inferior encontramos en altavoz y en la parte izquierda los botones de subir y bajar volumen , quizás lo mejor hubiera sido ponerlo en el lado derecho ya que por lo menos a mi me resulta mucho mas fácil utilizarlo si los botones estan en la parte derecha .

La pantalla es hd ips y se ve realmente bien aporta colores bastantes vivos y por el precio que tiene no se le puedepedir mucho mas .

En el aspecto tecnico este intex destaca por tener 2 gb de ram y 16 gb de rom ampliable mediante tarjeta micro sd hasta 128 gb , todo ello comandado con un android 6.0 puro en su totalidad , en este aspecto destaca con respecto a la competencia de este rango de precios y caracteristicas .

El sonido cumple bastante bien aunque no es algo que destaque , si veis el video podreis comprobar como suena con el volumen al máximo , el gps es otro punto que cumple pero no destaca , tarda un poco en localizar los satelites , el apartado del wifi si lo destacaria ya que tiene muchisima potencia .

En definitiva si quereis un movil por 100 euros , con garantia de 4 años , unas prestaciones buenas y una relacion calidad -precio dificil de superar esta es una opción muy a tener en cuenta


PROS :

-Relación calidad-precio
-4 años de garantía
-prestaciones en relación al precio
-Trae funda y dos protectores


CONTRA :

-Díficil sacarle algo teniendo en cuenta las prestaciones y el precio , quizás le pondría los botones en el lado izquierdo lo que se hace algo molesto usarlo , aunque todo es acostumbrarse
-No trae cargador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba