Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Magnifico trabajo amigo, como este terminal equipa dos slots de Microsim, no estaría de mas que echarais un vistazo a esto[FONT=Lucida Grande, Lucida Sans Unicode, geneva, verdana, sans-serif] " [/FONT]http://www.gsmspain.com/foros/h1139324_General_CONSEJO-SIM-microSIM-gratis.html " en lo que os llega.




Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Es muy difícil cambiar el idioma? Me encanta el móvil y estoy por cogerme uno lo que pasa es que no me agrada que este en ingles y en cierto modo me importa un poco este tema.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Es muy difícil cambiar el idioma? Me encanta el móvil y estoy por cogerme uno lo que pasa es que no me agrada que este en ingles y en cierto modo me importa un poco este tema.

En Etotalk lo tienen en presale y segun dicen le pueden incluir el idioma a peticon, ademas del google play, rootearlo ,etc.
Hablalo con ellos si eso antes, y ten en cuenta de que esta en presale aun, yo solo informo de lo que he visto en su web, no puedo asegurar que de verdad lo hagan.

http://www.etotalk.com/tcl-s950-idol-x_p4068.html

Saludos

Cita en las especificaciones en la web de Etotalk dijo:
We can install Italian, German, Russian, Portuguese, Spanish, French, Dutch, Czech, Polish, Romanian, Danish, Greek, Brazil Portuguese, Croatian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Afrikaner, Ethiopic, Indonesian, Malay, Catalan, Norwegian, Roma, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Filipino, Vietnamese, Turkish, Zulu, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Arabic, Hebrew, others please ask
(Please advice us your favorite language upon order confirmation)
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Cómo no me había dado Cuenta que no tiene para ponerle microsd , se me acaba de joder el invento ya era casi seguro que me lo pillaba.. Lo tenia casi todo... Pero yo con mis enanos no puedo tener ssolamente 16 gb... Tienen pelis de dibujos en mi s3, juegos... Unos 30... Que putada..
Con lo queme gusta este móvil.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Decir que tengo este movil desde el miercoles y es altamente recomendable.
Bien contruido y con una pantalla que sobran las palabras.
Por cierto la app nativa de la camara la veo muy pobre. De momento de todas las apps de fotografia que he probado me quedo con la de Camera 360.
Si alguien ha probado una mejor si me la dice se lo agradeceria.
Por cierto hacer root es sencillo,aun asi me salto el viernes noche un update el viernes noche y al actualizar tuve que volver hacer root de nuevo.
Lo que si no consigo por activa ni por pasiva es conseguir que funcione la google play store,cada vez que la instalo,en cuanto entro me saca de ella.
Ayuda Kenzoxs !!!!!jeje.
Si teneis alguna consulta sobre este movil y os puedo ajudar ja sabeis decirmelo.


Sent from my TCL S950 using Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

donde se puede comprar?? gracias
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Yo lo compre en Aliexpress, me lo enviaron x DHL y todo muy rapido y sin aduanas.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Decir que tengo este movil desde el miercoles y es altamente recomendable.
Bien contruido y con una pantalla que sobran las palabras.
Por cierto la app nativa de la camara la veo muy pobre. De momento de todas las apps de fotografia que he probado me quedo con la de Camera 360.
Si alguien ha probado una mejor si me la dice se lo agradeceria.
Por cierto hacer root es sencillo,aun asi me salto el viernes noche un update el viernes noche y al actualizar tuve que volver hacer root de nuevo.
Lo que si no consigo por activa ni por pasiva es conseguir que funcione la google play store,cada vez que la instalo,en cuanto entro me saca de ella.
Ayuda Kenzoxs !!!!!jeje.
Si teneis alguna consulta sobre este movil y os puedo ajudar ja sabeis decirmelo.


Sent from my TCL S950 using Tapatalk 2

Descarga el siguiente archivo:

https://www.dropbox.com/s/ultxgj3j6ezo6v7/TCL_Idol_X_GP.zip

Desinstala la apk de google play que has instalado
Descomprime el zip descargado y copia las 3 apk´s que contiene a la carpeta /system/app/
Fijas los permisos de las 3 apks copiadas (rw-r--r--) (muy importante)
Reinicias y listo

Saludos
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Cómo no me había dado Cuenta que no tiene para ponerle microsd , se me acaba de joder el invento ya era casi seguro que me lo pillaba.. Lo tenia casi todo... Pero yo con mis enanos no puedo tener ssolamente 16 gb... Tienen pelis de dibujos en mi s3, juegos... Unos 30... Que putada..
Con lo queme gusta este móvil.

Alcatel presento este mismo terminal en el MWC 2013 con configuracion single SIM y microSD, aun no lo han sacado a la venta pero ahora que su matriz china TCL ya lo ha sacado no creo que tarde en salir el Alcatel.
El que presentaron en el MWC de febrero llevaba el SoC MT6589, no existia aun el MT6589T, yo me imegino que habiendo tardado tanto en lanzarlo comercialmente ahora cuando lo saquen llo haran con el SoC actualizado a MT6589T, como su hermano gemelo TCL.
Ademas Alcatel seguro que lo saca con una ROM internacional multileguaje y con todos los servicios de google ya instalados.
Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Gracias Kenzoxs!!!!
Lo que me has dicho es lo que hice varias veces este finde pero sin fijarme en los permisos.Aix.....jeje!!!
Por cierto hoy probe el More Locale 2 y lo q me traduce son las apps no en si los menus del sistema.
Aunque que este en ingles no me importa la verdad.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Gracias Kenzoxs!!!!
Lo que me has dicho es lo que hice varias veces este finde pero sin fijarme en los permisos.Aix.....jeje!!!
Por cierto hoy probe el More Locale 2 y lo q me traduce son las apps no en si los menus del sistema.
Aunque que este en ingles no me importa la verdad.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2

A mi lo del idioma tambien me da igual, lo que mas me importaba era poder instalar las aplicaciones de google, y eso ya lo tengo.
A ver si pronto sale un recovery CWM o TWRP por algun lado porque lo que es yo no consigo avanzar gran cosa para poder portarlo, leo y leo y cada vez me lio mas xD hice un primer amago de complilarlo y el resultado es que ni siquiera entraba al recovery, asi que vuelta al original ... me resulta raro que los chinos aun no lo hayan sacado, suelen sacar cosas muy rapido para estos telfonos que van siliendo por alla ... este lo deben haber comprado solo los chinos negados como yo ... queda la esperanza de los rusos, que tambien compran muchos telfonos chinos, y en los sus foros hay gente que controla mucho pero por alli aun no han empezado a recibirlos.
Que ganas de tener ya un recovery como dios manda y poder comenzar a meterle mano en serio al telefono, mientras voy con pies de plomo por miedo a brikearlo y no tener una copia de seguridad que reinstalar por el recovery.
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Yo tengo un S3 y un HOX y este es mi primer movil chino y no se como puede ser el Zopo C2 de bueno pero por lo leido en los foros ni se acerca a lo bueno que es este movil digo yo vaya.
Solo la bateria de este me dura mas q la del S3.
Ah por cierto para partirse la caja lo de la app de camara nativa y su control de voz para tomar fotos,que risas esta tarde con ella jaja.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba