Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Quien me puede pasar un manual o una página para rootear esta movil.

Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Buenas!
En el hilo oficial del Zopo C2 Platinum en la primera pagina tienes el programa que utilice yo.
Esta en chino pero solo hay que darle al boton verde un par de veces creo recordar.
Espero que te sirva.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Unas fotos para ver un poco la calidad, estan sacadas con la aplicacion de la camra de lenovo Super Camara todo en automatico, yo de fotografia mas bien poco.

Dejo el link de descarga de la aplicacion que me paso el forero @Ruimcs, gracias!, Enlace roto eliminado

Otros enlaces sinteresantes que tambien me paso @Ruimcs, de nuevo gracias!:

TCL actualizador. Es el mismo para todos los últimos modelos de TCL. Se debe ejecutar desde la raíz del disco.
Enlace roto eliminado

Una vez instalado, descompactas este archivo en la carpeta con el mismo nombre y usted puede hacer una actualización.
Enlace roto eliminado

También tengo aquí el apk para encender y apagar la pantalla.
Enlace roto eliminado

Y tengo una aplicación para cámara portado un lenovo que dicen que es mejor.
Enlace roto eliminado

También existe este enlace a otro foro chino, con cosas interesantes.
TCL idol X S950|S950t 论坛_智友论坛


He subido tambien las fotos en un zip, en distintas resoluciones, para que las podais ver tal cual fueron sacadas.

Dropbox - Link not found

 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Que tal lo sonido con cascos comparando com zopo por por ejemplo o Samsung? Digo la capacidad del teléfono

'Sent by ST25i
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Lo probe x encima con los Beats Mixr que tengo y no sta mal,aunque tb es verdad q suelo utilizar a diario mi HOX para escuchar musica.
Cuando lo probe me salto la tipica advertencia de sonido fuerte jeje.
Igualmente tb hay q decir q hay una app q se llama Volume+ q m va muy bien para sacar el maximo rendimiento al sonido de un movil.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Despues de mucho pelearme para portar CWM o TWRP para este telefono me rindo.
Este telefono lleva un sistema de archivos, presente ya en otros telefonos Alcatel, llamado cutspack, que es lo que da la lata. Ademas es lo que hace que flash tools no funcione en este telefono, al igual que pasa con otros Alcatel.
Hay telefonos Alcatel que han salido hace tiempo y lleven este sistema y a dia de hoy aun nadie ha portado un CWM totalmente funcional, lo maximo que han conseguido es hacer los backups con unos scripts que despues pueden ser restaurados por CWM.
Temo que la scene para este telefono va a ser nula, sin la posibilidad de un custom recovery plenamente funcional y no pudiendo utilizar flash tools, solo nos queda utilizar la herramienta oficial para flasehar nuestro telelefono ...
Como no le guste el telefono a alguien que controle mucho y se lie a modificar el codigo fuente de CWM para adaptarlo para este sistema de Alcatel ....
Saludos
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Despues de mucho pelearme para portar CWM o TWRP para este telefono me rindo.
Este telefono lleva un sistema de archivos, presente ya en otros telefonos Alcatel, llamado cutspack, que es lo que da la lata. Ademas es lo que hace que flash tools no funcione en este telefono, al igual que pasa con otros Alcatel.
Hay telefonos Alcatel que han salido hace tiempo y lleven este sistema y a dia de hoy aun nadie ha portado un CWM totalmente funcional, lo maximo que han conseguido es hacer los backups con unos scripts que despues pueden ser restaurados por CWM.
Temo que la scene para este telefono va a ser nula, sin la posibilidad de un custom recovery plenamente funcional y no pudiendo utilizar flash tools, solo nos queda utilizar la herramienta oficial para flasehar nuestro telelefono ...
Como no le guste el telefono a alguien que controle mucho y se lie a modificar el codigo fuente de CWM para adaptarlo para este sistema de Alcatel ....
Saludos

Pues que mala noticia....aun así lo ves apetecible?...no se si me daría tiempo de cambiarlo aunque la verdad es que por lo leido y visto me gusta mucho.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Pues que mala noticia....aun así lo ves apetecible?...no se si me daría tiempo de cambiarlo aunque la verdad es que por lo leido y visto me gusta mucho.

A mi el telefono me gusta y me funciona bien, que no salgan custom roms es algo que me da casi igual. En realidad casi todas las ROM que salen para estos moviles con SoC mediatek no son mas que cambios esteticos, eliminacion de ciertas apps e inclusion de otras, algo que cualquiera puede hacer directamente en su movil. No soy de usar custom rom si la rom original funciona bien, prefiero adaptar un poco a mis gustos que poner una custom, a no ser que realmente haya mejoras a nivel de kernell, que no va a ser el caso en los moviles con SoC mediatek.

Lo que mas me jode es no poder tener un recovery CWM o TWRP para poder hacer backups y asi poder trastearlo sin miedo, estoy hechando un vistazo a los scripts que hay para otros alcatel, supongo que se necesitara modifcar las direciones de las particiones para que nos sirva para este.

Va a depender todo de las actulizaciones del fabricante, y en esto me da un poco mas de garantia TCL/Alcatel que otras marcas chinas menores, aunque tambien queda en el aire la posibilidad de que saquen o no una rom internacional, espero que si cuando saquen el Alcatel Idol X (de hecho el desempaquetar la imagen del recovery del TCL en el archivo de propiedades se identifica "model" ALCATEL ONE TOUCH 6040D, "brand, manufacturer" =TCT, "name, devide, board" = DIABLOX )

Saludos
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

A mi el telefono me gusta y me funciona bien, que no salgan custom roms es algo que me da casi igual. En realidad casi todas las ROM que salen para estos moviles con SoC mediatek no son mas que cambios esteticos, eliminacion de ciertas apps e inclusion de otras, algo que cualquiera puede hacer directamente en su movil. No soy de usar custom rom si la rom original funciona bien, prefiero adaptar un poco a mis gustos que poner una custom, a no ser que realmente haya mejoras a nivel de kernell, que no va a ser el caso en los moviles con SoC mediatek.

Lo que mas me jode es no poder tener un recovery CWM o TWRP para poder hacer backups y asi poder trastearlo sin miedo, estoy hechando un vistazo a los scripts que hay para otros alcatel, supongo que se necesitara modifcar las direciones de las particiones para que nos sirva para este.

Va a depender todo de las actulizaciones del fabricante, y en esto me da un poco mas de garantia TCL/Alcatel que otras marcas chinas menores, aunque tambien queda en el aire la posibilidad de que saquen o no una rom internacional, espero que si cuando saquen el Alcatel Idol X (de hecho el desempaquetar la imagen del recovery del TCL en el archivo de propiedades se identifica "model" ALCATEL ONE TOUCH 6040D, "brand, manufacturer" =TCT, "name, devide, board" = DIABLOX )

Saludos

Gracias compi,mantendremos la compra, como he comentado me gusta lo que he visto y leído de el por ti, y por lo menos se puede hacer root para pulirlo un poco, ojala saquen una ROM internacional, para mi que no domino mucho el ingles seria perfecto,aunque es lo menos importante.

Gracias y un saludo!!
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Acabo de ver que han colgado en el foro de TCL un software, YRomTool, que parece que es para instalar paquetes por ADB para cunstom updates de la ROM, o algo asi, en chino traducido por el google transalte se entiende poco.
He instalado el soft en el PC y me dice (en perfecto chino xD) que no esta el movil conectado, he visto por el firewall que el programa quiera descarga varios archivos asi que lo he ejecutado en un sandbox a ver que descargaba, por ahora no le conecte el telefono mientras no posteen el resto de chinos si les fue bien la instalcion xDDD.
Pero ya se ha avanzado algo, no es lo mismo que un recovery, pero si bueno, menos da una piedra.
Saludos

Este es el post:

http://www.tclfan.com/thread-1228-1-1.html
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

ufff a ver a ver...yo voy recopilando programas, cuando me llegue a ver que destrozos hago....jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba