Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

última pregunta: D
cómo funciona para las actualizaciones y la root, si el teléfono está rooted puedo hacer con seguridad las actualizaciones OTA? y después de eso tengo que root de nuevo, verdad?


Sé que necesito controladores USB y un programa llamado eroot.exe hacer eso, pero no puedo encontrar estos archivos en cualquier lugar, es lo que tiene?


lo siento por mi "google translate" español: P
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

última pregunta: D
cómo funciona para las actualizaciones y la root, si el teléfono está rooted puedo hacer con seguridad las actualizaciones OTA? y después de eso tengo que root de nuevo, verdad?


Sé que necesito controladores USB y un programa llamado eroot.exe hacer eso, pero no puedo encontrar estos archivos en cualquier lugar, es lo que tiene?


lo siento por mi "google translate" español: P

Hasta la fecha solo ha habido dos actualizaciones OTA, una hace unos dias y otra hoy, la de hoy aun no la he instalado. Con la primera actualizacion OTA perdi el root y tuve que volver a hacerlo.
Para rootearlo:
http://bbs.mgyun.com/thread-16535-1-1.html
El software esta en chino, pero solo hay que instalarlo, ejecutarlo y pulsar el boton verde.
Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Excelente review @kenzoxs, una buena compra sin duda, menuda sensibilidad tiene la pantalla casi te hace falta otra segunda baraja jeje.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Algo de nuevo en las actualizaciones?.

'Sent by ST25i
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Excelente review @kenzoxs, una buena compra sin duda, menuda sensibilidad tiene la pantalla casi te hace falta otra segunda baraja jeje.

Un saludo.

Si, la verdad es que la pantalla responde muy bien, aunque tambien tiene cosas que a muchos les tiraran totalmente para atras (no microsd, bateria interna, ingles, etc.). Es de esos telefonos que o te encantan o lo descartas totalmente de entrada.
El TCL es una opcion mas, aunque su publico en España creo que va a ser bastante reducido, poca scene en castellano creo que va a tener, a no ser que cuando salga bajo el nombre de Alcatel le pongan un precio espectacular y entonces puede que se popularice.

Algo de nuevo en las actualizaciones?.

'Sent by ST25i

Pues ni diea, la primera actualizacion no se me dio por mirar que venia en el update.zip y tampoco note nada que mejorara o empeorara. nE esta segunda aun me la ha descargado hoy y no le he instalado, tengo pendiente revisar el update.zip, a ver si puedo ver que partes de la ROM actualiza. pero como tendre que vovler ciertas cosas a como estaban de stock, para poder instalar la actualizacion, no se cuando cuando la instalare.
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Ye he podido mirar que cambios traia la ultima actulizacion OTA, como no, viene en Chino xD.. tirando del traductor de google:

TCL Communication semana de nuevo por sus manos ídolo X S950 con el paquete de actualización del sistema, nos aseguramos de que esta actualización, no se borrarán todos los datos, para que pueda hacer un mejor uso de este teléfono, por favor descargue e instale lo más pronto posible actualizar el paquete.
Este paquete de actualización es principalmente para mejorar los siguientes puntos:
1 resolverse debido a problemas de compatibilidad de software de terceros resultantes del reinicio del teléfono
2 optimizar la cámara, casi el 25% para mejorar la calidad de la foto.
3 Optimizar la calidad de la llamada, el aumento en casi un 15% de la claridad de la llamada.
4 Optimización del entorno de red de la red 3G de velocidad, el acceso a Internet aumentó un 10%.

A ver si entre mañana y pasado saco algo de tiempo para revertir unos cambios que hice y la instalo.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Acabo de pasar un par de horas con un ladrillo, en vez de un telefono.
Mucho cuidado utilizar el software oficial de TCL para actualizar el telefono.
Durante la actualizacion he tenido la mala suerte de que ha saltado el diferencial al encender una lampara de casa y fundirse una bombilla. El programa de TCL estaba aun descargando el firmware para hacer la actualizacion (muy mal por TCL, para ponerse a descargar hay que tener ya el movil conectado, deberia poderse bajar el firmware, que le lleva un par de horas casi, y cuando ya se tiene en el pc poder conectar el telefono para empezar la actualizacion) pero iualmente me ha dejado el movil como un ladrillo, supongo porque al conectarlo lo ha puesto en modo meta, o algo similar. El telfono no respondia a ningun boton, ni hacia reset con una pulsacion larga (debi de estar como 30seg con el power pulsado) asi que he tenido que abrirlo y desoldar un cable de la bateria para dejarlo sin energia , volver a soldarlo y poder volver a encenderlo .....
Si actualizais con el soft de TCL procurar hacerlo siempre por precaucion desde un partitil, ya que le puede llevar horas descargar todo el firmware y durante el proceso quien sabe que puede ocurrir.
Aprovechando que tuve que abrirlo le hice una foto al interior
thumbnails103.imagebam.com_26574_0c9b94265731984.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

También brikkato ( cerré ) el teléfono (no de arranque), pero no había necesidad de desconectar la batería, el tcl updarer s puse el teléfono en modo de descarga, a 2 horas, y he restaurado
la batería parece pobre
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

A mi el TCL Updater no me reconocia el telefono despues de apagarse el PC, aunque no espere 2 horas a ver si lo reconocia, la unica forma que se me ocurrio de poder hacerle un reset fue desconectar la bateria ...
Saludos

P.D. La bateria tiene buena pinta, y el montaje es bueno. Esta montada (pegada creo) sobre una bandeja metalica que va atornillada al chasis del telefono.

P.D2. Por si alguine quiere, o necesita abrir el suyo, debajo de la tapa de la SIM de la derecha se ve un punto blanco, es una pegatina, debajo hay un tornillo. Se empieza por ahi, desatornillar ese tornillo y despues con un kit de herramientas de plastico se van abriendo facilmente los grimps.
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Actualizado via OTA y sin ningun problema.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Actualizado via OTA y sin ningun problema.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2


¿Has notado mejoria en lo que dicen que mejora, sobre todo en la camara? porque un 25% de mejora deberia notarse.
Yo no he podido aun actualizar el mio, la OTA me falla porque he modificado demasiadas cosas en el telefono. Estube intentando revertir lo que crei que era necesario revertir, pero sigue fallandome la actualizacion (borre demasiadas aplciaciones chinas xD)
Por eso lo meti por el TCL updater, para volverlo de serie y en vez de borrar y cambiar tanto congelar apps con titanium.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Si te soy sincero lo unico q he mirado si l app camara nativa tenia mas opciones xo yo no he visto ningun cambio y luego tb he probado camera zoom y me sigue iendo igual de mal.
Igual me equivo pero mi teoria es que cuanto mas pesa una foto es que mejor calidad tiene no?


Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba