Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW [UNBOXING] y [REVIEW] XIAOMI POWERBANK 10.400 mah

Tema en 'PowerBank' iniciado por insigne, 3 Ago 2015.

1. insigne

insigne Simdualero de Bronce

32
      17
      3 Jul 2015
      Buenas a todos

Tras abrir hace unas semanas el hilo de la Xiaomi powerbank de 10.000 mah , abro ahora el de la de 10400 ,
      Esta la compré debido a que mi novia vio la mía y quiso una , yo para comparar compré en este caso la de 10400 en color rojo-rosado , mi hermano me ha pedido otra y le he pedido la de 16000 mah ( :elrisas:smile:

En este caso la compré en @igogo@igogo , me da bastante confianza esta tienda y ya he realizado muchas compras ahi , por ahora todo perfecto :ok:

y como siempre digo más vale una imagen que mil palabras

bueno tras unas breves impresiones vamos con el unboxing

en primer lugar nos encontramos con un sobre acolchado

procedemos ahora a abrirlo y observamos la caja , algo más grande que la de 10.000

vemos que tiene el código para conocer si es original o no ( tras rascarlo comprobamos que es original)

procedemos ahora a abrirla

en primer lugar podemos divisar el pequeño libro de instrucciones en chino

tras esto , observamos como la otra vez dos huecos , en un hueco nos encontramos el cable para cargarlo

en el otro hueco vemos la powerbank , con un peso bastante mayor que la de 10.000 y un tamaño superior

bueno y tras sacarlo por completo aquí la teneis la powerbank

procedemos ahora a quitarle la pegatina que protege las ranuras usb y micro usb

bueno y tras realizar el unboxing vamos con la review

Con respecto al diseño observamos una batería externa redondeada y con unas formas bastante bonitas , no es la típica batería cuadrada , se nota que Xiaomi a parte de en la calidad se esfuerza tambien en el diseño

Destaco su compacto tamaño y su peso contenido , recordad que tiene 10.400 mah, aunque es un poco más grande que la de 10.000

Tambien quiero remarcar la capacidad que tiene para encenderse y apagarse sola , se enciende en el momento en el que conectas el dispositivo y se desconecta cuando lo desenchugas .

Como conclusión diría que si buscas una powerbank buena , bonita a un precio contenido y con un tamaño-peso razonable creo que la Xiaomi es una de las opciones que deberías mirar , a mi me ha sorprendido para bien en todos los aspectos , tanto en el diseño perfectamente cuidado como en el peso pasando por el tamaño .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cualquier tamaño que elijas va a ser un acierto absoluto.

Para finalizar os dejo unas fotos comparandola con la de 10.000 mah

NOS VEMOS EN LA REVIEW DE LA DE 16.000 MAH

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.