Unboxing y review zopo c2 platinum 16gigas (FINALIZADA)

Una buena review, pensaba comprarme un Thl W8s, pero viendo esta review... estoy en la duda... xd

PD: Alguien podría decirme si es muy notoria la diferencia entre 1gb RAM (C2) y 2gb de RAM (W8s)??
 
Impresionante review!!!
Tenia pensado pillarme el THL w200 pero ahora veo claro que quiero el platinium

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 4 Beta
 
Impresionante @Breakk, una review como Dios manda, con lo necesario y contrastada, así da gusto elegir un móvil, puede que sea el próximo para mi mujer, porque mi THL W8 creo que no me lo cambio hasta que pete.
 
Gracias @xicarro.

Palabras como las tuyas son las que animan a seguir realizando reviews y compartiendo lo que sabemos.

Un saludo.
 
Me rindo ante semejante trabajo el tuyo amigo @Breakk, he de confesarte de que cada vez que algún amigo me pide datos sobre este terminal no tengo ninguna duda en entrar copiar la dirección de tu "pedazo cacho de trozo de review" y pasársela, se que leyendo tu magnifico trabajo resolverán todo tipo de duda que puedan tener de sus características, su funcionamiento, el rendimiento y todo lo que una persona debe de saber sobre dicho terminal, desde aquí y en nombre de las numerosas personas a las cual les he facilitado tu review GRACIAS!!
 
Gracias a todos.

Yo intento hacer reviews amenas, sin muchos "tecnicismos", que la gente la entienda y, siempre, desde un punto lo más imparcial posible e intentando abordar los puntos que más interesan, tanto positivos cómo negativos.

Vamos, que digo lo que he visto, pienso y doy mi opinión.


Un saludo

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Por suerte he sido el ganador del sorteo de uno de estos (en negro).Por lo que he leido en algunas webs,solo el modelo blanco lleva Gorilla Glass y al menos en las especificaciones de la web eso no aparece para niguna de las dos versiones.
Alguien me podria decir si el modelo negro viene con la proteccion? (Espero una fuente de informacion algo fiable porque he visto algunas paginas que mencionaban que solo el blanco,otras que no lo lleva ninguno y yo tengo un lio preparado de mucho cuidado.Ademas que en muchas paginas de ventas como pueden ser Antelife o Pandawill (o incluso la misma Alegrecompra del sorteo) no lo exponen en la tabla de caracteristicas y entonces las cosas no me quedan claras)
Gracias de antemano :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba