Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Unboxings - Videoreviews - Análisis - Consejos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ELINSPECTORGADGETCHINO, 29 Jun 2016.

1. ELINSPECTORGADGETCHINO

ELINSPECTORGADGETCHINO Simdualero de Plata

62
      13
      29 Jun 2016
      Muy buenas a todos!
      Soy el Inspector Gadget Chino, un youtuber recién salido del horno! Me registro en este foro, por un lado para aportar mis experiencias con determinados terminales y aplicaciones mediante mis vídeos (de momento tengo poquitos, jejeje!) y por otro, para buscar roms y truquillos de algunos terminales, principalmente chinos.
      Podéis consultar mi canal de youtube y suscribiros haciendo click aquí: https://www.youtube.com/channel/UC4S5JRcvWMSvGKNsy4-eYPQ?sub_confirmation=1

Espero poder subir al menos un vídeo por semana, si el trabajo me lo permite! ^_^¿

Saludos y no apartéis el ojo de la lupa!! ;-)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.982
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Bienvenido, felicitaciones por tus videos, he visto el del redmi note 3 y se ve que te lo curras un monton :smile: . Solo por cortesia, te pido que cuando publiques un video pongas el enlace de este y como firma personal tuya o al final del hilo cites el enlace a tu canal, las visitas son importantes para todos :wink:

Como ultimo consejo, pasate por aqui para evitar disgustos: NORMAS - SPAM y Restricciones generales , ya te anticipo que lo poco que he visto no tendras ningun problema

• Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.