Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Unir contactos de distintas cuentas

Tema en 'H9500+ = ZP910 = A9600 MTK6589' iniciado por LERI, 3 Jul 2013.

Tags:
  1. LERI

LERI Simdualero de Oro

200
      4
      20 Abr 2012
      Buenos días,

Hasta ahora en todos los móviles que he tenido en las opciones de los contactos te permitía unir varios contactos de distintas cuentas en uno solo, por ejemplo unir un contacto del Facebook y de gmail. El caso es que tengo un un Caesar A9600 con la versión de Android 4.2.1, me venía con ella, y no soy capaz de unir los distintos contactos. De hecho es que los contactos de Facebook no los veo por ningún lado, ¿a alguien mas le pasa esto?.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias y un saludo.

• cuidadin

cuidadin Simdualero de Oro

121
        48
        25 Mar 2013
        el contacto que quieras agrupar le das a editar... una vez dentro de la edición de contacto le das al botón derecho (opciones) y señalas agrupar y luego señalas a cual ha de agruparse...
        si hay que hacerlo uno a uno es una matada por lo que estoy seguro que debe de haber otro método que desconozco

• LERI

LERI Simdualero de Oro

200
          4
          20 Abr 2012
          Al parecer es un tema de Facebook que ya no sincroniza con google. Hay un programa que se llama UberSync for Facebook, que te crea una nueva cuenta con los contactos de Facebook, con lo que el problema queda solucionado.

Un saludo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.