Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Uniscope Small C, una interesante alternativa al JiaYu G3

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por GAYAFON, 6 Nov 2012.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Con un montón de usuarios con la mirada puesta en el Jiayu G3, que tras retrasos y pocas unidades a la venta la mayoría de los que querían el terminal de Jiayu aún están esperándolo, es normal fijarse en otros nuevos smartphones como alternativas al Jiayu G3. Si no quieres seguir esperando y quieres un buen smartphone lowcost, échale un vistazo a este Uniscope Small C.

    [​IMG]


    Mirándolo desde fuera, este smartphone parece diseñado por los diseñadores de Oppo y del Jiayu G3, debido a las más que claras similitudes estéticas. Aunque esto más bien se da en la parte delantera del teléfono, la parte trasera es fácilmente diferenciable.




    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Echando un vistazo al hardware, tenemos una CPU Dual-core Qualcomm MSM8625 a una velocidad de 1.2Ghz, un chipset que garantiza una calidad de GPS excelente y una gran compatibilidad con todo tipo de redes 3G. Lleva una pantalla IPS de 4.2 pulgadas a una resolución de 960 x 540 píxeles, más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. También incorpora una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Curiosamente, tiene 768Mb de RAM, en vez del 1GB de RAM que era de esperar. El almacenamiento interno, como es habitual en estos teléfonos, es de 4GB.



    [​IMG]


    El Uniscope Small C se lanzará próximamente a un precio de 999 yuan, que vienen a ser unos 123€ al cambio. Un precio bastante bueno.


    Fuente de info: paratuandroid.com
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.