Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Unlock bootloader VKworld T6 , facil y rapido .

Tema en 'VKworld T6 MT6735' iniciado por androidzinho, 15 Oct 2016.

1. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.808
      16.581
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      Hola amigos . En este post os mostraremos como abrir el bootloader del T6 de manera rapida y sencilla , para toda la familia .
      ESTE PROCESO ELIMINARA LOS DATOS DE TU MOVIL , HAZ COPIA DE SEGURIDAD
      Vamos pues con ello , lo primero que debemos hacer es preparar el movil , para ello nos dirigimos a Ajustes>Informacion del telefono y pulsamos 7 veces sobre el numero de compilacion ( el ultimo campo) para abrir las opciones de desarrollo .
      A continuacion abrimos dichas opciones
      y activamos las casillas "Desbloqueo de OEM " y "Depuracion USB" .
      Con esto lo tendremos preparado.
      Ahora nos vamos al pc a descargar e instalar "minimal adb&fastboot" , herramienta genial para comunicarse con el movil sin necesidad de meter todo el sdk de android en el pc. Lo podeis descargar de aqui : minimal_adb_fastboot_v1.3.1.zip - Android Data Host .
      Una vez instalado , lo ejecutamos. Se nos abre una ventana de comandos , conectamos el movil encendido y tecleamos " adb devices " ( sin las comillas ), presionamos enter
      y le concederemos acceso al movil
      , aceptando en el pop-up que nos lanazara el telefono .
      A continuacion , escribiremos el comando " adb reboot bootloader " ,
      con lo que el telefono se reiniciara en modo fastboot , asi lo mostrara en su pantalla con letras blancas pequeñas .
      Para terminar , teclearemos el ultimo comando " fastboot oem unlock " y confirmaremos la accion en el movil , pulsando la tecla "vol+" , tal y como nos indica en el texto que muestra la pantalla .
      Ahora solo nos quedara reiniciar el movil en modo normal , escogemos la opcion con las teclas de volumen . Reiniciar con el boton de encendido pulsado durante unos segundos tambien funcionara .
      Listo , ahora tenemos preparado el T6 para poder flashearle un custom recovery y rootearlo .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 15 Oct 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.617
        20.591
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Buen aporte socio y muy clarito explicado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • LTT
          • Gracias Gracias x 1

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.