Unlock Root - Root fácil para 250 modelos de teléfono

ediez

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
570
Móvil
Lenovo K3 note
Mirando por internet he encontrado esta aplicación que parece ser tan fácil como utilizar SuperOneClick para hacerse uno root en un android. Es más bien para teléfonos de marca (la lista es de 250 más o menos) pero he encontrado el HD7+ (a.k.a. T9299) con lo que me atrevo a poner este hilo por aquí.

El programita se llama Unlock Root y lo podéis encontrar aqui
La lista de teléfonos está aquí

Y los pasos a seguir según su página web (traduciendo/interpretando del inglés):

  • Descargar el programa Unlock Root
  • Instalar los controladores de dispositivo de nuestro teléfono en un PC con Windows.
  • Conectar el teléfono al PC y activar la opción de USB Debugging (Configuración --> Aplicaciones --> Desarrollo --> USB Debugging).
  • Click en el botón “Root” de la aplicación.
  • Unlock Root identifica nuestro modelo de teléfono.
  • Click OK para continuar el proceso.
  • Nos preguntará si queremos instalar PowerSaver, una aplicación extra. Yo ahí le diría que “No”. Para estas cosas JuicyDefender o 2x Battery.
  • Reiniciamos el teléfono y en aplicaciones debería aparecer “Superuser”, que se utiliza para darles permisos elevados a ciertas aplicaciones.
Y esto es todo.

Conste que yo no lo he hecho. Por un problema de base. Uso linux. Por lo que estos programas sólo puedo utilizarlos cuando estoy en el trabajo (que el windows es corporativo) y si me queda tiempo para ello.

Si alguien se anima a probar, que no sea tímido y deje sus impresiones en los comentarios.

PS: No he encontrado con el buscador mención a este programa en el foro. Con este hilo intento devolver un poco la ayuda que me ha aportado esta comunidad.
 
Hola buenas,

Alguien sabe como rootear un móvil chino (HD7+) desde un ordenador con Mac OS??

Agradecería su ayuda.
 
Última edición:
Mil millones de gracias @ediez !!!!!!!!! Ya me estaba volviendo majareta provando y provando.... Por fin root!!!!!!! Si hay alguna manera de darte puntos o recomendaciones o lo que sea dimelo y lo hago. muy muy agradecido.
 
Última edición por un moderador:
me servira para el dapeng a7? y donde puedo conseguir los drivers, ayuden me porfavor

gracias
 
me renonoce el telefono, le doy a root y dura 10 segundos, pone ready otra vez abajo y ya, pero no rootea, no me pregunta lo de la app, ayudaa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba