Unlock Root - Root fácil para 250 modelos de teléfono

hola! muchas gracias a todos.. pero creo que el problema es que mi Zte V970 viene bloqueado por china Unicom, por lo que tendría que flashear y luego mterle un programa de éstos. El problema es que siguiendo éste tutorial http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html#comment-form no sé donde está el archivo ese que pone en la segunda fila del flash tool... qué es eso?
Graciaaas
@alex22 te refieres al DSP_BL ? Esto tiene que venir junto a todos los archivos de la rom. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, he visto que tienes gran experiencia con estos celulares, te agradesco toda la ayuda que me puedas brindar, mi caso es que adquiri un SmartPhone Star v12 doubleSim- 8mpx, le di en reestablecer valores de fabrica (recovery Mode) y se quedo bloqueado aparece el robot de ANDROID trabajando pero no pasa de hay, lo apago, le quito la bateria, lo enciendo y continua el robot, he intentado con los botones de volumen + power y nada, y por si fuera poco el computador no me reconoce el celular, me podrias indicar los pasos para salir de este enrollo.Gracias.
 
El unlock root pide un serial y no lo encuentro en ningun lado ojala alguien lo pudiera conseguir, gracias
 
Alguien sabe como ROOTEAR un Inco Dual S, se los agradecería.

El Inco Dual S
cuenta con una pantalla de 4 pulgadas de tipo LCD TP (G+G) con una resolución WVGA y es capacitiva.

En su interior encontramos que corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz MTK6572, 4 GB de memoriainterna, 512 MB de RAM y cuenta además con microSD de hasta 32 GB.

Para la cámara al Dual S lo equiparon con una de 5 MP en la trasera principal y una frontal para video llamadas de 0.3 MP. Graba video en resolución estándar.

En el departamento de la conectividad destaca que podemos utilizar dos SIMs al mismo tiempo de nuestra compañía de telefonía preferida (es libre). Es un 3G con WiFi, Bluetooth, GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.
 
Vengo tarde y parece que aquí ya nadie responde. Pero lo dejo por si acaso.

Tengo en mis manos un XPERIA Z "heredado" por mi hermano. El caso es que proviene de la compañía Movistar y está bloqueado (vaya novedad!). Estoy intentando por todos los medios desbloquearlo. He llamado a la compañía pero al darles el número de IMEI me dicen que no les aparece ningún teléfono móvil con ese número.

Según me informa el setting del teléfono dice "Bootloader unlock allowed: No" Y he estado leyendo que en este caso no se podría liberar el móvil. ¿Es cierto? Hay alguna posibilidad de desbloquearlo?

Gracias de antemano.
 
Alguien sabe como ROOTEAR un Inco Dual S, se los agradecería.
El Inco Dual S cuenta con una pantalla de 4 pulgadas de tipo LCD TP (G+G) con una resolución WVGA y es capacitiva.

En su interior encontramos que corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz MTK6572, 4 GB de memoriainterna, 512 MB de RAM y cuenta además con microSD de hasta 32 GB.

Para la cámara al Dual S lo equiparon con una de 5 MP en la trasera principal y una frontal para video llamadas de 0.3 MP. Graba video en resolución estándar.

En el departamento de la conectividad destaca que podemos utilizar dos SIMs al mismo tiempo de nuestra compañía de telefonía preferida (es libre). Es un 3G con WiFi, Bluetooth, GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

lo he conseguido con la apk root master, con unos cuantos click's.
aqui el tuto y la apk
http://fandroides.com/rootea-cualqu...cesidad-de-usar-un-ordenador-con-root-master/
para el que este intresado. :blush::wink::smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba