Uno de los mejores CURSOS de fotografia online (gratis)

También de acuerdo con lo de los objetivos....pero dando por sentado que ya sabes manejar la cámara...
Os leo y me parece que estamos todos igual xD
Por cierto @Breixo también había visto esos videos, creo que vi todos los que hay en youtube ... si tenéis tiempo os recomiendo estos, a parte de completo como guía de consulta perfectos... y el fotógrafo que los imparte un grande, José Benito Ruiz.
https://www.youtube.com/playlist?list=PL84137E4440BEAB47
Ahora paciencia y tiempo hacen falta....son cuarenta y pico vídeos de mas de tres horas algunos... je je.
@Matrushko creo que el problema del móvil es el formato, jpeg que es un archivo ya editado, comprimido y acabado por el móvil, algunos con camarones además de dar buena calidad y mpx de sobra para un póster, dejan guardar los archivos en formato RAW, el negativo digital que luego puedes editar tú y darle el perfil de salida que necesites para la impresión, porque por mpx ya te digo que sobran, tenía un nokia lumia 930 y la cámara era de 20 mpx y óptica carl-zeiss y tiraba unos fotones que alucinas, pero también te digo que al editarlos no tenían la latitud o el rango que tienen las de la reflex (18mpx), pero si tenía posibilidades...
Es que como raw... Poco.
Yo en mi Bridge, pese a tener solo 13mpx, si no son fotos de "consumo" (el uso de una cámara compacta o un móvil) las tomo en este formato y es otro mundo... Ya no es solo el tomarlas, sino que luego, con el resultado, puedes hacer maravillas... Pena de profundidad de campo...
 
Es que como raw... Poco.
Yo en mi Bridge, pese a tener solo 13mpx, si no son fotos de "consumo" (el uso de una cámara compacta o un móvil) las tomo en este formato y es otro mundo... Ya no es solo el tomarlas, sino que luego, con el resultado, puedes hacer maravillas... Pena de profundidad de campo...
Así es, por eso te decía lo de los móviles...Que al igual que lo del formato está el tamaño del sensor que también tiene sus limitaciones, como el ejemplo que pones de la profundidad de campo.
Luego el tema del revelado es otro asunto, del que hablaremos otro día... :wink:
De momento como dice @Breixo ...saldremos a practicar...si salis por Valencia avisar y entre foto, rom, foto, móvil,foto,cervecita, seguro que echamos un buen rato....
Saludos...
 
Así es, por eso te decía lo de los móviles...Que al igual que lo del formato está el tamaño del sensor que también tiene sus limitaciones, como el ejemplo que pones de la profundidad de campo.
Luego el tema del revelado es otro asunto, del que hablaremos otro día... :wink:
De momento como dice @Breixo ...saldremos a practicar...si salis por Valencia avisar y entre foto, rom, foto, móvil,foto,cervecita, seguro que echamos un buen rato....
Saludos...
Algún día, no me pilla lejos... Mira, el finde pasado estuve de boda por picanya
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba