Uno de mis M2 me trae de cabeza

juanjose1970

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
317
Hola a todos. Os pido ayuda para ver si puedo hacer algo con uno de mis M2 que me trae de cabeza. Tengo 2 M2. Uno funciona de maravilla. Lo reconoce el pc como MtK preloader y el flashtools sin problemas. Le he podido cambiar la rom, hacerle perrerías, .... en fin todo. Pero tengo otro que de repente un día se apagó. Le cambié la batería por una nueva y nada, ni se encendía, ni entraba al recovery nada. Lo conecto al pc windows 7 y hace los ruiditos de reconocer algo, pero me sale cómo Unknown device en el administrador de dispositivos. Intento instalar los mediaket otra vez, autoinstalación, instalación manual, ... pero nada. Y en el móvil ?? Pues bien, en el móvil al cabo de un rato de estar conectado al pc se le enciende el led rojo de carga y la pantalla hace cómo si se encendiera el fondo, sale cómo más blanca. Al rato se apaga pero el led sigue encendido. El MKT Droid Tools tampoco lo reconoce. También he probado con los botones de la parte de atrás del motherboard superior GND + KCOLO pero nada ... hace el pc el ruidito de reconocimiento y ya está. Unknown device. He probado varios pcs, varios windows, varios cables usb y seguimos en lo mismo.

Alguna ayudita o algo por dónde tirar ? O tiro ya el hermoso pisapapeles que tengo ?? jejeje

PD: si has llegado hasta aquí, gracias por leerme todo este tocho.
 
Hola.

Pues tiene toda la pinta de pisapapeles ¿no?, por cierto ¿donde conseguiste la bateria?, ¿viene soldada o con conector?

Un saludo.
 
¿Funciona en esa rom el reconocimiento de huella?.

Mi m2 llegó con el táctil estropeado, espero que sea cosa de software.

Por cierto y aprovechando, no consigo que me el ordenador me reconozca el m2, ni el flashtools ni el otro programa, ¿el m2 tiene botón de reset?, y si lo tiene, ¿donde está?.

Gracias anticipadas por cualquier ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba