Uno más en el foro

  • Iniciador del tema Starman
  • Fecha de inicio
S

Starman

Hola, soy nuevo en el foro. Llevo unos días pensando en comprarme un movil chino y los posts de este foro me han sido muy útiles.

Me estoy decantando mucho por el Lenovo A820, ya que es de los pocos que he visto que trabaja en la banda 900 de 3G. Además he visto que tiene muy buenas opiniones. Una de las cosas que me crea dudas es el tema de que viene con un montón de apps chinas, sin play store, etc. Y dicen que para ponerlo a punto hay que rootear y todo el rollo. Espero que no sea muy complicado porque soy nuevo en el mundillo android (y smartphones en general). Pero bueno, he visto que hay mucha info al respecto sobre el Lenovo A820, así que espero que no sea ningún problema. A ver si acabo de decidirme!

Por cierto, alguna recomendación de dónde comprar? Me han hablado muy bien de Panda Will.

Os invito a que compartais vuestras experiencias con el Lenovo A820, así como sugerencias de otros móviles.

Un saludo y gracias a todos!
 
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo unos días pensando en comprarme un movil chino y los posts de este foro me han sido muy útiles.

Me estoy decantando mucho por el Lenovo A820, ya que es de los pocos que he visto que trabaja en la banda 900 de 3G. Además he visto que tiene muy buenas opiniones. Una de las cosas que me crea dudas es el tema de que viene con un montón de apps chinas, sin play store, etc. Y dicen que para ponerlo a punto hay que rootear y todo el rollo. Espero que no sea muy complicado porque soy nuevo en el mundillo android (y smartphones en general). Pero bueno, he visto que hay mucha info al respecto sobre el Lenovo A820, así que espero que no sea ningún problema. A ver si acabo de decidirme!

Por cierto, alguna recomendación de dónde comprar? Me han hablado muy bien de Panda Will.

Os invito a que compartais vuestras experiencias con el Lenovo A820, así como sugerencias de otros móviles.

Un saludo y gracias a todos!