Uno nuevo por aqui

bauto

Simdualero de Oro
Mensajes
236
Puntos
945
Pues eso, lo he pedido hoy y a la espera del bicho, espero que todo salga bien. Me tiene un poco mosca el tema de las notificaciones, batería y las gapps. A ver si se soluciona todo.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas compañero

Yo diría que con las actualizaciones el tema de las notificaciones está ok. Yo mantengo servicios de google activo en segundo plano, me va mejor.
La batería parece cuestión de cumplir varios ciclos de carga y acertar con la configuración ideal para tu terminal, que desinstalar y que congelar. Pero con paciencia, buenas cargas y unas pruebas, casi todos dan más pronto que tarde con la tecla.
Lo de las gapps no se a que te refieres. Pero si te surge algún problema, pasaos por el hilo del tuto y exponerlo ahí.

Un saludo.
 
Buenas compañero

Yo diría que con las actualizaciones el tema de las notificaciones está ok. Yo mantengo servicios de google activo en segundo plano, me va mejor.
La batería parece cuestión de cumplir varios ciclos de carga y acertar con la configuración ideal para tu terminal, que desinstalar y que congelar. Pero con paciencia, buenas cargas y unas pruebas, casi todos dan más pronto que tarde con la tecla.
Lo de las gapps no se a que te refieres. Pero si te surge algún problema, pasaos por el hilo del tuto y exponerlo ahí.

Un saludo.
Ok gracias, lo de las gapps pues me refiero a que he visto que no funciona la búsqueda de google por ejemplo, y que en algunos terminales dan problemas los servicios de google

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ok gracias, lo de las gapps pues me refiero a que he visto que no funciona la búsqueda de google por ejemplo, y que en algunos terminales dan problemas los servicios de google

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola,pues a mi si me funciona la búsqueda de google escrita o por voz....igual es que no la instalaste
Saludos
 
Hola,pues a mi si me funciona la búsqueda de google escrita o por voz....igual es que no la instalaste
Saludos
Eso lo vi en una review, no es que me pase a mi, aún no lo tengo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
hola soy juan luis, mi problema es que al conectar mi m2 al ordenador no me lo reconoce tengo xp y mi bluetooh tampoco pregunto como lo puedo hacer, no he probado con airdroid pero me resulta extraño, gracias.
[DOUBLEPOST=1442035456][/DOUBLEPOST]escribo aqui xq no se donde preguntar mis dudas acerca del terminal, disculpar las molestias, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba