NOTICIA Uno que quiere, pero no puede.

No lo abro para hacer una colecta. Solo pense en que si no decia nada no queria quedar mal .No me siento a gusto siempre dependiendo de colectas para seguir en la brecha. Me parece que quiero estar a un nivel que no me puedo permitir. De verdad que lo agradezco pero no lo hago para esto, de verdad.
Sabemos de sobra que no lo haces para eso..... Pero déjanos ser un poco egoístas y que sigas cocinando para nosotros....:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Sin ti esto sería como un Top Chef sin Chicote...
 
Muchos ánimos @Xancin, te llevamos no solo en nuestro terminal sino en nuestra mente.
un abrazo y a esperar y confiar verás como las cosas se solucionan poco a poco.
saludos
 
Una verdadera lástima que joyas como el master @Xancin dependan del maldito dinero para poder seguir tirando del carro y ofrecernos su gran curro...
Como siempre se conseguirá que sigas adelante haciendo lo que realmente te gusta y yo por supuesto que colaboraré en la colecta para que no tengas que deshacerte del RM2.
Saludos.
 
Pues una mala noticia, primero por ti Xancin, eres un gran cocinero y siempre has estado dando soporte desinteresado, y segundo por qué nos quedamos cojos sin ti la verdad. Espero tengas una buena racha y sea pasajero compañero...

Veo bien la colecta, si somos más de 500 y cada uno pone 0,50€, pues sería más dinero de lo que vale el terminal. Así que con poco se consigue que sigas con nosotros.

Por otro lado, yo estoy en una situación complicada también y no podré ayudarte de momento, lo mismo en el futuro puedo contribuir si sale un proyecto que tengo, pero tengo que mantener 3 bocas, casa, coche, etc etc Como ves casi la mitad de españoles estamos en situaciones parecidas.

Mucho animo, un fuerte abrazo y vamos con la colecta, seguro que algo se puede hacer!!!
 
Ánimo @Xancin!! no te preocupes que todo tiene solución.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Xancin no te preocupes, nadie te va a malinterpretar. Será lo que tú decidas hacer. Y si necesitas que te ayudemos en algo pues lo dices.

Que si hace falta dar un golpe en la cámara acorazada de la Merkel, pues vamos y se dá.
Que ya estás hasta el gorro de subir roms, de la cocina y quieres cambiar de aires y necesitas descansar con unas vacaciones en Honolulu, pues nos sacamos la licencia de piloto y le tomamos prestado el Jet privado a algún eurodiputado y te llevamos. Lo que necesites. Lo escribo en plan broma pero no tienes que sentirte obligado a nada.

Un saludo.
 
Pues mucho ánimo y suerte @Xancin, y a poner la mejor cara al mal tiempo, seguro que la pequeña aportación de todos los compañeros que tenemos un Redmi Note 2 hagamos, dará para que puedas seguir con el soporte que tanto nos beneficia, me apuntó a la colecta...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Xancin llevó poco tiempo en esta comunidad y ni siquiera tengo el Xiaomi note 2 porque lo compré para un conocido y ahí acabó mi historia con este terminal, pero cada día vengó a este canal para ver que locura o diablura se te ha ocurrido (a ti y a otros compañeros que hacéis posible que eso rule). Particularmente tampoco me sobra el dinero, pero creó que te mereces permanecer en esta comunidad y seguir haciendo lo que te gusta, y si para ello tengo que poner un par de euros... Hijo mío donde hay que firmar???... Creó que se vendieron más de 700 terminales en la conjunta a un precio cojonudo, si hay que sumarle esos 2€ creó que lo merece (digo 2€ por decir algo...)...
Particularmente te conocí con mi Ulefone be pro y ahora firmaba si con un par de euros al mes pudiera contar con un "monstruo" como tu...
Miralo desde nuestra perspectiva, que no es por ti, que es por nosotros.. Je je je y mucho ánimo campeón
 
No ha dicho que vaya a dejar de enseñar, o que vaya a dejar de ayudar.

Ya hay un cauce para intentar que siga dándonos que probar en el RMN2.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo me uno al agradecimiento que estás dando a @Xancin, tengo que decir que no tengo este modelo de móvil. He leído muchos de sus post, he podido aprender de ellos, y en alguna ocasión también su apoyo me a servido para solucionar problemas de mi modelo de móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba