Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Unuiga S905, el mini ordenador con RemixOS más barato del mundo

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 7 Mar 2016.

1. [​IMG]Para tener un ordenador completo no hace falta gastarse un dineral. Al menos si lo que queremos es un PC para visitar internet, ver vídeos y realizar funciones básicas. La aparición de la Raspberry Pi revolucionó este sector, abriendo las puertas a pequeños aparatos ultrabaratos.

Ahora llega a nosotros el Unuiga S905, un dispositivo que está en fase de creación a través de crowdfunding que nos ofrece un miniPC con características muy interesantes por su precio y con la inclusión de RemixOS, el sistema operativo basado en Android que pretende imponerse en este sector.

Un mini ordenador con RemixOS para competir contra Raspberry

Remix OS nos ofrece un entorno de productividad completo, con soporte a multitarea y multiventana, acceso a Google Play, aplicaciones preinstaladas como Office y apps de correo y compatibilidad con teclados bluetooth o ratones.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El Unuiga S905 viene en dos versiones, una ligeramente más cara y potente aunque las dos con un precio muy tentador. El dispositivo cabe en nuestro bolsillo, dispone de microsd, un botón para encender, USB 2.0, HDMI 2.0 y conectividad WiFi que será al final la que más utilicemos.

Especificaciones

En comparación con otros mini ordenadores, se nos ofrecen 16GB de almacenamiento, 1GB de RAM que será imprescindible para mover la interfaz y un procesador y GPU más potente. El diseño es muy compacto.

La versión Unuiga S905+ viene con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, WiFi de doble banda aunque el mismo procesador.

Disponibilidad y precio

La campaña de crowfunding nos ofrece el dispositivo por 30 dólares más gastos de envío, aunque lo hacen a cualquier parte del mundo. La versión plus sube a los 45 dólares, que nos parece algo excesivo para el tipo de uso que le daremos.

Aquí os dejamos el link y vídeo oficial del proyecto, ¿qué os parece este tipo de mini ordenador con RemixOS? ¿Veremos con el tiempo muchos más?

via

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.412
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Me gusta y con un buen precio, la única pega que le veo es que tienes que tener una pantalla como monitor, pero si no sería la bomba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.