Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Upai N7100 ó S9300+

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por miraburu, 23 Ene 2013.

1. miraburu

miraburu Simdualero de Plata

83
      5
      25 Dic 2012
      Navarra
      Con cual de los dos os quedariais? O simplemente se diferencian en el tamaño de pantalla?

Enviado desde mi LG E400 L3 usando Tapatalk 2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kukumu

kukumu Simdualero de Oro

229
        0
        4 Oct 2012
        Yo tengo el S9300+ y va muy fluido y tiene grandes prestaciones, la unica pega es que la bateria no dura el dia entero, como pasa con la mayoria de estos telefonos.
        Puedes ver una review y como rootearlo y cambiar el recovery en el siguiente post:

Post Star S9300+

• Xtron

Xtron Simdualero de Bronce

12
          0
          21 Ene 2013
          En cuanto mas pantalla menos durara la bateria punto flaco como dice kukumu, eso si el telefono funciona de lujo.

• miraburu

miraburu Simdualero de Plata

83
            5
            25 Dic 2012
            Navarra
            Tambien estoy interesado en tu movil, y suscrito al hilo, pero no tengo ni idea de rootear y de muchas cosas q comentais en el hilo: roms, flashnoseque... vamos, q me parece un poco complicado el que me llegue el movil y tenga que estar trasteando tanto para que funcione. Es un modelo q lo tengo muy mirado, ya que el tamaño de pantalla me parece el ideal, y sobre todo me interesa q funcione bien el gps para usarlo como navegador en el coche. Porque a parte de estos dos modelos no conozco ningun otro q vaya bien el gps

Enviado desde mi LG E400 L3 usando Tapatalk 2

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.