Upai s7100 / Hdc s7100

victorlabado

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
488
Móvil
Upai S7100 (Star N7100+)
Bueno abro este post porque me acabo de comprar el Upai s7100 en antelife y buscando por internet e encontrado el hdc s7100 y creo que es el mismo telefono, (aver si alguien me lo puede afirmar que son el mismo, yo me he fijado en la parte trasera del movil donde se pone la bateria que pone model: s7100 en los dos moviles)Saludos!:smile:
 
Creo que también es el mismo modelo de alegrecompra:
 
Última edición por un moderador:
Bueno abro este post porque me acabo de comprar el Upai s7100 en antelife y buscando por internet e encontrado el hdc s7100 y creo que es el mismo telefono, (aver si alguien me lo puede afirmar que son el mismo, yo me he fijado en la parte trasera del movil donde se pone la bateria que pone model: s7100 en los dos moviles)Saludos!:smile:
Buenas estoy esperando el mio y he puesto unos cuantos temas pero nadie me contesta sobre como va y al ver tu post me alegrado me podrías decir como va o hacer un video o algo esque estoy esperando el mio y estoy como loco por saber como va
un saludo
 
También quisiera saber realmente que características trae agradecería respuesta
 
También quisiera saber realmente que características trae agradecería respuesta
Pues realmente el movil va superfluido y rapido cuenta , con una memoria interna de 2GB , camara de 5 megapixeles, no trae led de notificaciones, y si quieres saber mucho mas el compañero @eduardomo a recopilado una revista que es buenisima te dejo aqui el link, https://www.movilesdualsim.com/tema/Revista-del-upai-star-N7100-S7180.20019, espero que pronto lo tengas y veas por ti mismo que el movil por su calidad/precio es impresionante. Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Pues realmente el movil va superfluido y rapido cuenta , con una memoria interna de 2GB , camara de 5 megapixeles, no trae led de notificaciones, y si quieres saber mucho mas el compañero @eduardomo a recopilado una revista que es buenisima te dejo aqui el link, https://www.movilesdualsim.com/tema/Revista-del-upai-star-N7100-S7180.20019, espero que pronto lo tengas y veas por ti mismo que el movil por su calidad/precio es impresionante. Saludos!!!
Muchas gracias por tu respuesta y por el link. Agradecería que me dijeras si verdaderamente es de 1gb de ram y si es de 1,2gh o de 1,0gh. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
El giga de RAM es real y va de 250MHz a 1GHz (como todos los mtk 6577 que pretenden durar mas de una semana)

Enviado desde mi S7180 usando Tapatalk 2
Bueno pues ahora me toca esperar un poco mas por que me han mandado un correo los de antelife diciéndome que no esta en blanco que si lo quiero en blanco tengo que esperar 4 días que si lo quería en negro en 24 horas y le dicho que lo quiero en negro pero que tenga el giga de ram esperemos que me lo manden bien un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba