Upai S9300+ alguien tiene imformacion sobre este modelo?

Bueno pues ya por fin ha llegado el Telefonito de mi mujer, pero al estar trasteando con el me he dado cuenta de que le pasa lo que comenta @alv_betis , la bateriase descarga como si se estuviera derramando por algun sitio. Hasta ahora, despues de dos cargas, solamente he conseguido que dure unas 8h. ¿A alguien mas le sucede esto? ¿Alguna solución?

Por otra parte es movil va francamente bien, muy fluido entre menus y suelto. La calidad del Altavoz parece mejor asi a simple vista (u oido xD) que en mi B92M. En cuanto al gps todavia no le he podido probar...
Seguiré informando...


Saludos.

Con respecto ala batería puedes probar esto que yo hice para calibrarla:
1.- Le puse la bateria (estaba al 12%) deje que se descargara y se apagara el movil solo,
2.- Luego la cargué entera con el movil apagado.
3.- Una vez cargada, encendí el movil (estaba al 80%) y lo volví a cargar (con el movil encendido) hasta que llegó a 100%,
4.-Apagué el movil, y lo encendí, (estaba al 88%), y lo puse a cargar.
5.- Después quite el enchufe y me bajo en 2 segundos hasta 92%, a partir de ahi bajaba normal.

Como no me quedé conforme, le puse la otra bateria que viene, hice lo mismo que antes, y con esta batería, una vez quitado el enchufe si se queda al 100%. :biggrin:

Conclusión: Una batería funciona perfecta y la otra no está calibrada.
 
Última edición por un moderador:
Ok vamos a probar a ver que tal porque el tema me tiene mosca ya.

Un Saludo.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 

A mi me pasa lo mismo con las 2 baterias. Tambien cuando llega al 40% en cosa de unos minutos me baja rapidamente al 15% o el 10%.

Post Star S9300+
 
Última edición por un moderador:
Movil rooteado gracias a ese tutorial!!

Alguna rom que sea compatible y funcione correctamente?

Muchas gracias...
 
Movil rooteado gracias a ese tutorial!!

Alguna rom que sea compatible y funcione correctamente?

Muchas gracias...


De momento no se de ninguna ROM, haber si sale alguna para ir probando y mejorando el rendimiento del terminal
 
Una sobre fundas, las del S3 valen ? Alguno las probo por que como se caiga el telefono al suelo tiene pinta de............ (mejor no pensarlo xD).
 
Entonces alguien sabe de Roms o de alguna forma de hacerle root a este modelo¿ .Yo tengo pendiente de salir de Hk otro upai 9300+ para mi novia y todavía no he sacado en claro si hay scene para este modelo o si comparte hardware con alguno que lo haga compatible para "meterle mano".

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

pues la verdad que seria interesante .
 
Hola, mi pregunta es que si alguien me puede explicar la diferencia entre el upai s9380 u el upai s9300. Después de estar leyendo vuestros comentarios iba a comprar hoy mismo el s9300 en alegre compra pero está fuera de existencias :( y e visto el otro. Podeis ayudarme? gracias
 
Hola, mi pregunta es que si alguien me puede explicar la diferencia entre el upai s9380 u el upai s9300. Después de estar leyendo vuestros comentarios iba a comprar hoy mismo el s9300 en alegre compra pero está fuera de existencias :( y e visto el otro. Podeis ayudarme? gracias


Es el mismo movil pero con 1 giga de memoria , y además creo que el 9300 llevaba el android 4.0

Ahora mismo no compensa comprarlo con menos de 1 giga de Ram.
 
Hola, estoy pensando en comprarme ese modelo pero entre los miles de comentarios que he leido por internet he visto que en uno comentaban que con yoigo no iba muy bien.
Alguien que tenga yoigo y tenga este modelos me puede confirmar si va mal?
Muchas gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba