Upai S9300+ alguien tiene imformacion sobre este modelo?

yo he comprado el upai S9300+ y la verdad es que como móvil en sí va muy bien. El problema es que la batería no le aguanta mucho y si ves los porcentajes, lo que más gasta es "dispositivo en espera" por lo que deduzco que es un problema del sistema operativo, que no está bien optimizado. Habrá que esperar a ver si lo arreglan. Otro problema que tiene, para mí de menos importancia, es que el GPS no funciona muy bien o a veces ni funciona. Hay móviles parecidos a este modelo que si ofrecen un buen funcionamiento de GPS y tienen una mayor duración. Espero que te haya servido de ayuda.
 
estos modelos chinos hay que jugar muchos con el wifi, 3G y bluetooth ya que es lo que mas consume bateria, sobre todo mi consejo es que tengas el brillo al minimo y solo subirlo cuando te hace falta, el mio esta siempre al minimo porque andando por la calle no lo uso y asi el telefono la bateria me dura un dia y medio, el tema del gps con el Aura a mi me va perfecto, la primera vez lo tube casi 30 minutos al aire libre pero una vez pillados satelites ya conecta muy rapido
 
Tengo dos Upai s9300+ de momento muy contento pero...se me han roto las dos pantallas.
Alguien me puede decir donde encontrar recambio?
Gracias.
 
holap soy nueva aqui y tengo el modelo Kingelon S9380 y me a funcionado de maravilla el unico pero puede ser el flash led y que como sus botones estan ubicados de diferente forma que el original no hay carcasas en el mercado para cambiarlas ajkaj
 
Correcto he comprado las pantallas en aliexpress y las he cambiado.
Genial.


Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017 usando Tapatalk 2
 
Correcto he comprado las pantallas en aliexpress y las he cambiado.
Genial.


Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017 usando Tapatalk 2

Hola, buenos dias, yo si me permites tengo dos preguntas...

Las pantallas que has cambiado son las digitalizadoras? es decir, las que responden al tacto?
Hay algún tutorial para realizar el cambio?

A mi se me ha caido el movil y se ha "rajado" la digitalizadora con la perdida de respuesta de un área determinado de touch screen; el LCD está bien.


Saludos
 
Correcto he comprado las pantallas en aliexpress y las he cambiado.
Genial.


Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017 usando Tapatalk 2

Hola agredeceria me indicaseis si habeis comprado la pantalla interna y el tactil exterior (cristal y digitalizador)

Desgraciadamente al mio un s9380 ( 1 GB de Ram) se le ha roto la pantalla interior que indica la referencia RX-FPC463NT-475B
y no estoy seguro que en el desmotaje me haya cargado tambien el digitalizador.

Aprovechando la ocasión y que lo tengo desmontado, si alguien esta en la misma situación , gustosamente le indicaré como desmontarlo
si fastidiar nada......... je.je

He leido que hace falta actualizar al firmware de la pantalla asi que tambien agracederia información al respecto , asi como si es posible saber a que chino se le compro.

Hace tiempo localice uno, y se lo indique a Penyesaltes

Saludos a todos y gracias por anticipado
 
Como ya indique hace un tiempo, tengo mi s9380 con la pantalla rota, asi que he aprovecho para desmontarlo y tratar de montarle una nueva
os dejo unas imagenes

S9380-TRASERA-1.jpg


S9380-desarme-1a.jpg


S9380-desarme-2a.jpg


S9380-desarme-3A.jpg


S9380-desarme-4a.jpg


S9380-desarme-5a.jpg


S9380-desarme-6A.jpg
 
He localizado ya un proveeedor chino que tiene pantalla y digitalizador , he podido comprobar que para que la pantalla una vez intalada no se quede en blanco totalmente hay que cambiarle la rom del s9380 y poner la del s9300 .

De eso hay bastante información en la pagina de este modelo en el portal Needrom

La broma de cambiar pantalla y digitalizadorr cuesta unos 52 euros , asi que igual ya no vale la pena, pero como soy bastante cabezón estoy en ello.

En el proceso de desmontaje he fastidiado el digitalizador , asi que proceded con cuidado a la hora de despegarlo de la carcasa frontal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba