Update 4.4.2?

saycom

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
368
hola pos si para cuando sera kit kat no e visto nada referente por google ¿alguien sabe de algo?

Saludos..
 
lol mira ver ara si q si[DOUBLEPOST=1397143368][/DOUBLEPOST]es cuestion de tiempo muy bueno gracias xancin
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Pues he llegado a tiempo, je, je...
Vengo de Samsung Note 1 y 2 y he cambiado muchísimas roms, es un vicio.
A mi terminal le hace falta una más ajustada, va infinitamente más lento que mi Note 2 con la 4.3 y no digamos nada con la 4.4, que iba como un tiro y con unas transiciones de exhibición...
Todo llegará.
Espero.
 
lol igualito que yo mips vengo del note 2 ya ves es una inconita cual es mejor?XD[DOUBLEPOST=1397168103][/DOUBLEPOST]Ojala.
Cyanogendmod 11 kernel bien depurao que aproveche todos los cores en modo art seria lo mas...
 
Me alegro, de que nos entendamos, porque a veces parece que uno va de fantasma, pero en este caso es la cruda verdad.
Me encanta la pantalla y la cámara, en esto es claramente mejor, pero en todo lo demás...
Estoy bajando la MIUI a ver que tal, así que ya empiezo a cacharrear. :dizzy:
 
Miui la probe yyyy yyyy nu se, no le puse bien al parecer la baseband de la sim o nu se, pero nas visto y no visto la quite.
 
He hecho casi lo mismo que tú con opinion parecida.
He escrito algo más en el hilo que se abrió sobre la MIUI, aquí al lado, :smile:
 
Me alegro, de que nos entendamos, porque a veces parece que uno va de fantasma, pero en este caso es la cruda verdad.
Me encanta la pantalla y la cámara, en esto es claramente mejor, pero en todo lo demás...
Estoy bajando la MIUI a ver que tal, así que ya empiezo a cacharrear. :dizzy:

crees que la camara es mejor que la del note2?
 
Hola niamei no soy muy dao a la fotografia pero el note 2 monta una trasera de 8mp y el thl t 200 13mp y delantera ya ni t cuento 1,9mp la del note 2 y el thl son 8mp chipset de sony y tal, asi que por hay me kedo com el thl t200.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba