Update 4.4.2?

estara tmabien para el t200c seria ya un pasote tenerlo para el hermano pequeño
 
estara tmabien para el t200c seria ya un pasote tenerlo para el hermano pequeño
Personalmente creo que las compañías chinas de renombre como ThL, Zopo etc. si que van a actualizar todos sus octacore y la mayoría de sus quadcore... sólo queda esperar aunque leo mucho por Internet de que actualizarán a finales de abril/principios de mayo. También veo ya que en tiendas como Aliexpress ya venden un montón de terminales chinos tanto quad como octacore con Android 4.4.2 así que, la cosa es seria y realmente se avecina una actualización importante. Sólo esperar que sea pronto.

Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Si, va ser buenisimo tener kit kat mejoras de bateria y mas memoria ram disponible. Un detalle que visto del mtk6595 va a 1898mhz mmm si pudieramos subir nosotros tambien con el nuestro mtk6295 ahi juas seria buenisimo esa mini subidilla.Ara haber si alguien me lo puede confirmar jugando ¿se calienta el movil algo de mas no?
 
Si, va ser buenisimo tener kit kat mejoras de bateria y mas memoria ram disponible. Un detalle que visto del mtk6595 va a 1898mhz mmm si pudieramos subir nosotros tambien con el nuestro mtk6295 ahi juas seria buenisimo esa mini subidilla.Ara haber si alguien me lo puede confirmar jugando ¿se calienta el movil algo de mas no?
Mi ThL T200 si, se pone como el palo un churrero si juego un rato a algún juego potente... sobre todo en el área próxima de la cámara de fotos...

Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Última edición:
:blush:.Eso es lo que le pasa al mio y ya veremos si com esas temperaturas podremos subir algo mas la cpu.
Vamos se me pone la mano como un pollo en el asador, y la funda no ayuda tenemos las manos las muy pegadas, si hubiera alguna otra funda asi tipo de cuero com tapa.O opcion 2 ponerse un mando bluetooh y no tocar el movil vamos.
 
Última edición:
pero saycom com mas subida de cpu, mas calor y mas fuerza del cpu y mas occion que se nos rompa, aparte la bateria se drenaria mas lijera
 
Es segun a veces un pekeño saltillo como ese no supone darle mas voltaje para que drene la bateria antes, si afinar algunas otras cuestiones para que no pete, pero el calentamiento es seguro que seria la leche mas que ahora.
 
La velocidad y memoria de la GPU es la que diferencia en los juegos. Mucho más que la velocidad de la CPU. Algo mejoraría pero la temperatura es = dead ....
 
Ayer, en el coche, con el T200 haciendo de navegador con GMaps, conectado el Bluetooth, el Wifi (me dí cuenta más tarde), el GPS, y el 3G, me dió un aviso de exceso de temperatura que me ocupaba toda la pantalla y me interrumpía la navegaciòn... Cierto que le daba el sol pero... mala noticia la de la alta temperatura.
Me dejò preocupado.
Ya digo que le daba el sol de primavera a las 12,30h, y es negro. No sé que pensar.
 
Ayer, en el coche, con el T200 haciendo de navegador con GMaps, conectado el Bluetooth, el Wifi (me dí cuenta más tarde), y el 3G, me dió un aviso de exceso de temperatura que me ocupaba toda la pantalla y me interrumpía la navegaciòn... Cierto que le daba el sol pero... mala noticia la de la alta temperatura.
Me dejò preocupado.
Ya digo que le daba el sol de primavera a las 12,30h, y es negro. No sé que pensar.
Ventilador pequeño de coche apuntando a la parte de atrás...ya te digo. O si tienes una salida de aire ponlo cerca...:wink:
 
Valla que si punto negro del t200, no se en otros mtk6295 com 2gb de ram como van de tmp pero vamos supongo que igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba