Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Update Android 4.1

Tema en 'THL W5 MT6577' iniciado por dreamsmash, 4 Feb 2013.

Tags:
  1. dreamsmash

dreamsmash Simdualero Junior

4
      0
      31 Ene 2013
      Muy buenas, despues de pasar por el foro de presentaciones, quería comentar ya que no lo veo por el foro si alguien ha actualizado a android 4.1 con el update que hay publicada en la web oficial de la marca, un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• chivilla78

chivilla78 Simdualero de Oro

hola, esta comentado en el hilo de rom de veredka, esta muy verde, muchos fallos, solo ingles y chino.
        toca esperar un poco

• SePoche

SePoche Simdualero de Oro

105
          1
          13 Ene 2013
          A, A
          Pues por lo q me he ido enterado un poco de aquí y un poco de allá, resulta q hay dos fábricas que fabrican este móvil y el problema es el siguiente:

La fábrica THL: fábrica móviles para el mercado chino (IMEI 86), tienen web con soporte pero solo para el mercado chino, de ahí q las roms oficiales esten siempre en chino.... No tienen soporte para el mercado internacional.

La fábrica CJ: fábrica los móviles para el mercado internacional (IMEI 35) ellos hacen sus propias roms multi-idioma , no tienen pagina web con soporte y no podemos descargar las últimas roms...

Resumido de otro modo, la unica manera de poder actualizar a una nueva versión oficial con español, sera esperar a q los nuevos compradores posean un firmware posterior al 21-11, hagan una copia entera de su terminal y lo suban a la red....

Por otra banda, la versión jb va bastante bien, excepto por la cámara q no va, si alguno le interesa puedo postear como ponerla un poco en español y volver a tener market... aunque es un poco lioso...

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2

• chivilla78

chivilla78 Simdualero de Oro

vaya putada, toca esperar que algun alma caritativa compre el telefono con jb y luego quiera compartirla
            ¿sabeis si ya lo estaran vendiendo con jb?

• SePoche

105
              1
              13 Ene 2013
              A, A
              Bueno... mientras el kernel sea funcional, se puede portar mas o menos a otras roms...

Y dudo q vendan ya con jb si no funciona la cámara ...

• dreamsmash

dreamsmash Simdualero Junior

4
                0
                31 Ene 2013
                Ok, gracias a todos por las aclaraciones, una pregunta mas ¿Hay muchas novedades en la version 4.1 de android como para subir de la de origen que creo es la 4.0.4?

Un saludo.

• SePoche

105
                  1
                  13 Ene 2013
                  A, A
                  Algo así como q las notificaciones son mas vistosas y la gran diferencia es q en el menú o escritorio pone el CPU al 100% y va muchísimo mas fluido, pero tb supongo q gastara mas batería... yo lo he tenido tres días y si q se nota mucha diferencia pues casi no hay lag al desplazarse por el sistema. Aunque la lewa va igual de bien.

Un saludo!

• de1pelr

de1pelr Simdualero de Bronce

5
                    0
                    25 Feb 2013
                    y para hacer la copia y subirlo que programa recomendáis? Acabo de comprar uno y si me llega puede que llegue actualizado.

• SePoche

105
                      1
                      13 Ene 2013
                      A, A
                      seguro q si, los q salen de fábrica en febrero vienen con 4.1, y la copia se hace con el flashtools, si cuando lo tengas la quieres hacer ya te explicaré paso a paso.

Un saludo!

• Jose Maria Mejias Martin

Jose Maria Mejias Martin Simdualero de Bronce

40
                        0
                        5 Ene 2013
                        A, A
                        yo ya tengo el mio con jb 4.1.2 como puedo sacar la rom para dejarla en la web?

• SePoche

105
                          1
                          13 Ene 2013
                          A, A
                          Con el flashtool puedes sacar una copia de seguridad... pero o yo no me aclaro bien, o es muy líoso pq hay q decirle antes de sacar la copia, lo q extraes y en q parte de la memoria esta, asi todas las partes... esta tarde, si quieres te hago una mini guía de como hacerlo.

Un saludo!

• Jose Maria Mejias Martin

Jose Maria Mejias Martin Simdualero de Bronce

40
                            0
                            5 Ene 2013
                            A, A
                            pero con el flashtool el problema que tengo es que trabaja con puerto com y el telefono me lo reconoce como abd, asi que no puedo hacerlo

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.