SOLUCIONADO Update.zip de V.4.2.039 (Rom Original)

bERMILMA

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
576
Hoy he recibido, mi Coolpad F1 8297w, un móvil del cual estoy gratamente sorprendido.

El único fallo que tengo, (me gusta la rom que viene de Stock) es que me salta el programa de Wirelles Update, informándome de que mi version de ROM ( V.4.2.036) tiene una nueva actualización a la V.4.2.039, hasta ahi todo correcto.

Le doy a Ok, se me reinicia el móvil en modo Recovery y cuando esta a la mitad de la instalación, sale un mensaje de Error y no continua. Teniendo que reiniciar el móvil y vuelve a saltar el aviso de la actualización

Trasteando un poco he observado que se me descarga un archivo llamado Update.Zip en la memoria interna, que el que luego dice el recovery que no lo instala.
Visto lo cual, he decidido cambiarle el recovery por el 6.0.0.3 de bruno, con el mismo resultado.

¿A que puede deberse? ¿Serviría de algo descargarme el archivo de la Rom entero (850 MG aprox)?

Un saludo y gracias
 
Que versión de rom es?
Es normal si no es una rom 100% original, si esta en español no es original, suelen ser roms retocadas por los vendedores, esto hace que no puedas actualizar por OTA.
Para desactivar el aviso hay que ir a ajustes / acerca del teléfono / update settings

Personalmente tras probar muchas roms me quedo con las originales, tienen algunos bugs (la mayoría se pueden resolver) pero son las mejor optimizadas con diferencia y sobre todo, si haces uso de la cámara no hay color.
 
Que versión de rom es?
Es normal si no es una rom 100% original, si esta en español no es original, suelen ser roms retocadas por los vendedores, esto hace que no puedas actualizar por OTA.
Para desactivar el aviso hay que ir a ajustes / acerca del teléfono / update settings

Personalmente tras probar muchas roms me quedo con las originales, tienen algunos bugs (la mayoría se pueden resolver) pero son las mejor optimizadas con diferencia y sobre todo, si haces uso de la cámara no hay color.
Tengo ganas de probar alguna original. Compañero, cuál tienes tú? Es multilenguaje?
 
Si quieres probar una rom original:
http://www.modaco.com/index.php?/topic/373530-[GUIDE]-YGDP-Tool-for-flashing-stock-4.2-&-4.4-roms

Las rom oficiales que yo sepa no son multilang, solo chino e inglés.
Yo tengo la última 4.2 original 041 en ingles flasheada con YGDP y en otro una multilang 4.2. 036 tuneada por un reseller como el compañero. Lo cierto es que no encuentro grandes diferencias entre ambas.
Hay oficiales 4.4 no las he probado, no he oído cosas buenas sobre ellas.
 
Bueno, español, español, digamos mezcla de chino/ingles/español.

Creo que si es la oficial, o semi-oficial, pero eso no lo puedo asegurar porque bien puede ser lo que dices.

¿Podria flashear una original 100% si la bajara?

Puedes pasarme el link de la 0.36 del reseller?
 
Última edición:
Si bueno hay un poco de todo pero se puede configurar en español con los que las aplicaciones que instales por defecto estarán en español.

Claro puedes cambiar a una stock 100% y volver a la que tienes ahora si haces un backup. Ojo una stock es solo inglés y las aplicaciones que instales que no tengan configuración de idioma como WhatsApp estarán en inglés, se puede solucionar con xposed pero es un poco tedioso.

La que yo tengo multilang seguramente sea la misma que la tuya, 036 multilang es muy raro, la única de este estilo que he encontrado descargable por ahi era 015. Supongo que siempre se colgar por ahí un backup la rom hecho desde el recovery previo reformado completo para eliminar datos personales.
Por otro lado nada es perfecto ni en esa ni en ninguna rom y esta no está libre de bugs
 
Hola chicos.Mi amigo en el suyo tiene esto: version android 4.2.2,Kernel: 3.4.39,Compilacion 4.2.036.P0.140740.8297W,VERSION 136.Pasa lo mismo con la actualizacion...No hay manera de actualizarlo pues?!
La traduccion al español no esta del todo...Supongo que no se puede arreglar?Hay cosas que dice que de vez en cuando sale algo en chino!Como puede quitar todo relacionado con lo chino.Que deshabilitar?!
 
Hola chicos.Mi amigo en el suyo tiene esto: version android 4.2.2,Kernel: 3.4.39,Compilacion 4.2.036.P0.140740.8297W,VERSION 136.Pasa lo mismo con la actualizacion...No hay manera de actualizarlo pues?!
La traduccion al español no esta del todo...Supongo que no se puede arreglar?Hay cosas que dice que de vez en cuando sale algo en chino!Como puede quitar todo relacionado con lo chino.Que deshabilitar?!
Tienes que cambiar de rom. Como es una rom original, pero modificada no te va a dejar actualizar. De todas formas la rom original es en Ingles y chino. Si quieres que todo este en castellano, te toca cambiar de rom.
Tienes que cambiar el recovery del móvil, si eres root lo realizas com el mobile uncle. Mirate la información que hay colgada en el foro.

Saludos
 
No,digo que el recovery que tengo ya viene en ingles...hace falta poner otro?Y he visto que hay una rom NOTE 3,que tal funciona!?Para poner esa rom el creador comenta que hay que hacerlo con recovery de bruno 6.0.3.0...Es necesario ese?o se puede con cualquiera del tutorial de aqui para cambiar de recovery?ª!
 
No,digo que el recovery que tengo ya viene en ingles...hace falta poner otro?Y he visto que hay una rom NOTE 3,que tal funciona!?Para poner esa rom el creador comenta que hay que hacerlo con recovery de bruno 6.0.3.0...Es necesario ese?o se puede con cualquiera del tutorial de aqui para cambiar de recovery?ª!
Sube una foto. El recovery original viene en ingles pero no es el necesario para cargar rom. Lo que si puedes hacer con ese recovery es hacerlo root, hay un archivo que lo metes en la sd y lo ejecutas con ese recovery.
Una vez lo tengas root, cambias el recovery e instalas la rom que quieras.
Haz la pregunta en el hilo de la rom y a ver que te dicen,

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba