SOLUCIONADO Update.zip de V.4.2.039 (Rom Original)

Ostras, pues yo según recibí el teléfono me dediqué a flashearlo, pero ni probé la ROM original que venía, y lo cierto es que prefiero usar ROMs oficiales si funcionan bien... en el enlace que ha pasado @siliconarm vienen varias ROMs 4.2 y 4.4... pero no sé si las 4.4 son estables o es mejor optar por 4.2...

EDITO: Veo que las ROMs oficiales también están en formato ZIP (OTA), para flashearlas a través de Recovery. Yo preferiría hacerlo a través de Recovery... ¿será una instalación igual de limpia?
 
Última edición:
Gracias Avecilla. Descargando la última 4.2 sacada del primer enlace, en versión OTA:

http://pan.baidu.com/share/home?uk=51931371&view=share#category/type=0

http://pan.baidu.com/share/home?uk=2252774741&view=share#category/type=0

Ambos enlaces aparecen en Modaco, y son ROMs oficiales, pero las ROMs del primer enlace parecen ser versiones más recientes, atendiendo a la numeración de cada versión y ordenando los archivos por fecha.

Aconsejable (e incluso diría obligatorio) usar un gestor de descargas, ya que los enlaces imagino que son de China y por ello la velocidad es muy muy lenta.
Aquí tienes la ultima versión oficial para Flashtools, no hace falta que pongas ningún enlace externo. Si no me equivoco es la 041.
La versión ota no se si te funcionara, sin tener una rom original previa y el recovery original, prueba y nos cuentas.

Saludos
 
Última edición:
@avecilla perdona, me había liado... en esos enlaces había ROMs para el 8297 de China, mientras que nuestro terminal es el 8297W. Efectivamente la última ROM es la 041. Descargando desde el enlace que pusiste, muchas gracias. La pruebo y os cuento.
 
Aquí tienes la ultima versión oficial para Flashtools, no hace falta que pongas ningún enlace externo. Si no me equivoco es la 041.
La versión ota no se si te funcionara, sin tener una rom original previa y el recovery original, prueba y nos cuentas.

Saludos
@avecilla perdona, me había liado... en esos enlaces había ROMs para el 8297 de China, mientras que nuestro terminal es el 8297W. Efectivamente la última ROM es la 041. Descargando desde el enlace que pusiste, muchas gracias. La pruebo y os cuento.
haz copia de seguridad y desmarca la casilla del recovery, para que no te lo cambie y puedas arrancar en ese modo y recuperar lo que tenias por si no te convence.

saludos
 
Sube una foto. El recovery original viene en ingles pero no es el necesario para cargar rom. Lo que si puedes hacer con ese recovery es hacerlo root, hay un archivo que lo metes en la sd y lo ejecutas con ese recovery.
Una vez lo tengas root, cambias el recovery e instalas la rom que quieras.
Haz la pregunta en el hilo de la rom y a ver que te dicen,

Saludos
Esta tarde o mañana mirare aver si trae root de fabrica,si no lo hare y cambiare recovery.Luego le instalare la rom esa parecida al Note 3,ya que es lo que me pide mi amigo..."No hay alguna parecida a samsung??"-pues se la pongo...Una cosa,hay riesgo de brick al poner firmware por recovery?
 
EDITADO: me he confundido de tema, lo siento...
 
Última edición:
Cualquier operación tiene un riesgo. Cargar una ROM por recovery es la que menos. Sigue los pasos y no tiene que pasar nada. Si cargas una ROM por recovery y no cargara bien, siempre puedes volver a arrancar y cargar otra o recuperar la copia de seguridad. Antes de hacer nada, lee todo e informate.

Saludos
 
Gracias por todo!El problema es mi amigo,es muy desconfiadoo!
Pues te toca convencerlo si quiere cambiar de ROM. Yo he cambiado muchas veces la ROM y no ha pasado nada, al igual que mucha gente del foro. Además si tienes algún problema, nos tienes por aquí para echar una mano. Si fueras de sevilla te lo hacia yo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba