[UPDATED] MIUI v5 for Zopo zp950H (950+)

As comprobado la rom al subirla xq a mi me da un error en el instalación
Espero impaciente tu respuesta muchas gracias
 
Última edición:
Perdona por no aber comentado antes alfinal e conseguido instalarla.El error me daba al elegir q se intalara el gps.conf
 
Probando WLAN hotspot-Anclaje WIFI. . Estoy posteando a través de el
Screenshot_2013-10-11-20-44-06.png

Muchas gracias tío! La de meteos es muy buena pero me gusta cambiar de aires, me funciona muy bien salvo el anclaje wifi, me puedo conectar pero no salgo a internet. ¿Tu configuraste algo?
 
No, a mi me funciona sin ningún problema. No será cosa de la contraseña ?
Ajustes> ajustes generales> ... Más. -> Compartir internet. > Habilitar Wlan hotspot
Configurar compartir por wifi ahí tienes la contraseña para conectar a la red
 
Última edición:
jeje gracias por la información hombre pero no es de la contraseña xD hasta ahí llego. El tema es que me conecta al igual que hacia con la de meteos pero no tengo salida a internet (es decir me asigna una ip al móvil y demás) esto nunca lo he conseguido hacer con este móvil y la verdad es que seria la ostia.
 
Me ha salido una actualizaron de MIUI desde el móvil, se la ha descargado, le he dado a actualizar y se ha reiniciado, ha entrado en el recovery y esta en /sdcard/download_rom el caso es que da error. La pregunta es la siguiente da error por no haber hecho los wipes o por que esa actualización son para los MIUI originales

PD: jajaja la ayuda nunca es molesta drpizzi!
 
Me sucede lo mismo, creo que no podremos actualizar por esa via
Tendremos que esperar que algun entendido nos lo aclare
 
Se me ha quedado colgado 2 veces después de usarlo en conexión USB, una con calibre y otra despuse de cargar una película
También de repente me situa en china y me dá la meterologia de no se donde
Se me queda colgado también si uso google now
Siguen la desconexiones aleatorias de datos y los probkemas de conexión con wifi
Estéticamente es muy maja y cuidaba muy bien la batería. Me vuelvo una temporada a la de meteos
 
yo también la he tenido que quitar, perdidas de cobertura cada 2 por 3, pero lo curioso es que ha estado funcionando unos días muy bien... en fin meteos win! jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba