APP Upptalk llamadas gratis?

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por WoRFReD, 18 Sep 2014.

1. WoRFReD

WoRFReD Simdualero de Platino

300
      54
      4 Jun 2013
    • oscarlopez

oscarlopez Simdualero de Plata

89
        13
        5 Feb 2012
        Esta no, pero mira Libon, es de Orange pero es libre y las llamadas entre smartphones que la tengan son gratis. Si se la pone la familia y los amigos tienes arreglado el presupuesto de llamadas.
        saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • WoRFReD

WoRFReD Simdualero de Platino

300
            54
            4 Jun 2013
            Ayer estuve probandola, y es lo que busco, en libon las llamadas de libon a libon las hace como a través de internet y eso no mola nada. Se retrasa, se entrecorta, se pierde la conexión...

Sin embargo si llamas a alguien que no tenga libon, si hace una llamada normal pero de pago, sin que te regalen 60min..

La app que yo nombro, si hace llamadas normales y gratis y aún que no tengan la app puesta, o eso dicen en el vídeo

• byz4byz

byz4byz Simdualero de Oro

122
              12
              12 Jun 2014
              España
              yo tengo Amena y he provado Libon y no me ha molado nada, lento impreciso, entrecortado. Prefiero pagar la llamada, que con las tarifas planas que tienen cuando llamo es por algo en concreto.. que para marujear ya estan las apps de mensajeria

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.