URGENTE AYUDA PANTALLA MODO FASTBOOT

neriaka

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
416
Buenas soy nuevo en la comunidad y sin experiencia con moviles chinos.
Ayer me llego el letv 600 en castellano (con algunas cosas en chino) y al actualizarlo se quedo en chino y solo pudiendo ponerlo en ingles (aunque casi todo sigue en chino).
Intente segir las guias para rootear el movil y ponerle un room en castellano....y la termine de liar.
kingroot no funciona.
Utilizo la siguiente guia:
[RECOPILACION] ROMS, Tutoriales, Addons LeTV X600 - X800 - X900
Paso archivos al telefono sin problemas (win7)
Instalo correctamente el recovery
y suelto el beta-super...(sin descomprimir) en la memoria del telefono
reinicio mas volumen + se sale una pantalla de eui donde me da dos opciones:
Update system or Clear data
Le doy a Update system ---> (start)-->Failed to update!

Porfavor necesito ayuda (Ya me arrepiento de comprar el movil chino xD)
 
Estoy deprimido esto se me hace un mundo....memoria raiz, whipe....no entiendo nada de nada.
 
[RECOPILACION] ROMS, Tutoriales, Addons LeTV X600 - X800 - X900
Creo que he consegido instalar un recovery pero chino (ya que tengo el letv 32 gigas) en principio el terminal esta rooteado (segun rootchecker) con betasuper...pero me faltan instalar la room y los adds (ya estan en el movil pero no se como instalarlos (sin descomprimir en la memoria del movil) como lo hago?
[DOUBLEPOST=1448741334][/DOUBLEPOST]He instalado todo los add y ahora cuando se inicia el movil sale constantemente "unfortunately, google play services has stopped." tanto dandole ok como cance vuelve a salir no pudiendo hacer otra cosa ¿que puedo hacer?
 
Has instalado twrp recovery? Sino lo has hecho, es lo primero que tienes que hacer. Luego backup y después instalar una rom. Lee el hilo correspondiente, que está ya muy explicado como hacerlo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo instalado el:
Recovery 2.8.7.1 (en chino , con lo que no entiendo nada) ya que al ser la version de 32 gigas no funcionaba el recovery que ponia para la de 16.
En teoria tengo el movil rooteado y con los addons intalados el problema es que al encenderolo me sale el error de google play y no me deja hacer nada mas puesto que le de tanto aceptar como a cancelar, inmediatamente vuelve a salir.
backup no hecho porque no ni lo que es ni hacerlo, ya no se que hacer.
 
Creo que porfin he matado el movil, he leido todas la guias habidas por haber he puesto el movil en castellano, pero con un fallo que no paraba...he reintalado todo y cada vez va peor ya no se que hacer....Por dios pido ayuda, aunque sea pagando hay un sitio en valencia donde lo pueda llevar a que me lo arregelen? 12 horas aqui tengo ganas de estrellar el movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba