Urgente ¿comprar umi s1 ?

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Tengo que cojerle aun colega un movil y estoy entre el Lenovo A830 y acavo de ver este el UMI S1 no he visto mucha informacion sobre este ultimo movil ,me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga ya que me tira mas por la resolucion de pantalla que es de 1280x720 ,quisiera saber si seria facil rotearlo y demas saludos
Me urge saber algo
Saludos
 
Gracias @SaTCaB, a ver que me dice la persona para la que es si le gusta este mas o el Lenovo ,aunque me tira un poco par atras que no haya mucha gente todabia con el
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es muy nuevo, esta llegando a la gente esta semana, el mio esta de camino....

En la seccion del miz hay un par de hilos sobre el y en compras conjuntas otro.

Pero cuidado, aunque lo han metido por ahora como un clonico del miz o del s5 creo que no lo es, la placa madre es difefente.

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.
 
Es muy nuevo, esta llegando a la gente esta semana, el mio esta de camino....

En la seccion del miz hay un par de hilos sobre el y en compras conjuntas otro.

Pero cuidado, aunque lo han metido por ahora como un clonico del miz o del s5 creo que no lo es, la placa madre es difefente.

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.


JAJAJAJA. ¿En serio? Lo mejor que he leído en días... :smile:
 
Creo que voy a pasar del UMI, en htcmania ya esta dando problemas ,tema wifi ,gps ,y algun otro ,sin contar que a un forero de por aqui se le ha muerto ayer ,y ya hay un video tambien de otro con el mismo problema
 
Pues menos mal que me cuentas eso porque estaba apuntito de pedirlo....
 
Pues menos mal que me cuentas eso porque estaba apuntito de pedirlo....

Hombre no se ,tambien los lenovo por ejemplo me imagino que fallaran como todos ,pero bueno al ser un movil tan nuevo y que no haya ninguna room de momento y como no es para mi pues me da mas confianza el lenovo
 
Como dice el compañero, no se escapa ninguno, con cualquiera te puede tocar la china incluso con los de aqui y lo digo por experiencia.

Aun asi no quita para que algunos modelos salgan mas fiables que otros, yo por ejemplo he pillado para mi parienta un thl w8 que ha dia de hoy es de los mas "fiables" y ya esta probado, cosa que todavia no se piede decir del zopo c2 que comentas.

Sin embargo para mi me he pedido este UMI s1, ¿por que? Pues por que tiene 4 gb mas de rom, por que es UMI, por qur me encanta su estetica y por que estoy asqueado de las copias del s3 que es lo que parece el w8.

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.
 
Bueno "mi representado " :tonguewink:acman: me dice que le gusta mogollon el Umi S1 y que le coja uno ,no tiene por que fallar ,tambien pueden fallar de otra marca no creeis .
Entances donde creeis que seria bueno pillarselo en Pandawill ,responden bien o mejor en aliespress
SL2
 
Bueno "mi representado " :tonguewink:acman: me dice que le gusta mogollon el Umi S1 y que le coja uno ,no tiene por que fallar ,tambien pueden fallar de otra marca no creeis .
Entances donde creeis que seria bueno pillarselo en Pandawill ,responden bien o mejor en aliespress
SL2

Si lo quieres rapido descarta pandawill porque no tienen stock de casi nada y lo unico que conseguiras es que te devuelvan el dinero pasados diez o doce dias+30 dias que tarda paypal en ponertelo disponible. Busca algun vendedor que te asegure que lo tiene en stock

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba