Urgente ¿comprar umi s1 ?

Comprado el MIZ Z2 en alegrecompra ,la putada que no es poara mi pero me gusta mogollon ,lastima que tenga el G3

Sin tener el G3 y hablar un poco a medias, casi me atrevo a decir que es mejor telefono el Jiayu que el MIZ. Como aparato me refiero, no que sea mas potente uno que otro.
El MIZ está muy chulo si, pero la calidad de construcción creo que es inferior.

Yo estoy esperando el ZOPO C2 y segun me han dicho es otro nivel respecto al MIZ.

Un Saludo
 
Saludos¡!yo he sido de los q mas defectos he tenido del universo s 1..y una semana despues debo decir q funciona todo bien. Con sencillos arreglos y un móvil brutal. Volvería a comprar.. he pedido otro ¡!
 
Yo te digo que el umi s1 ha dejado x los suelos al s3 de mi colega en el tema de procesador y velocidad de abrir todo tipo de aplicaciones xD

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Hola, ya me he presentado en el hilo correspondiente. Pero os llevo sigueindo unso dias, y la verdad es que me habeis ayudado mucho a decidirme en la compra, por ello queria presentarme al clan s1 y daros las gracias por comentar.

Yo le he pedido en weebip.com , me sale algo mas caro, pero al menos hablan español y me ofrecen 2 años de garantia. Son de confianza??

Saludos

Edito:

Por el tema funda no desespereis.

Cuando tenga mi telefono, fabricare mis propias carcasas, bien en ABS o en Nylon. Esto llevara un tiempo, pero cuando de con las medidas ideales, ya os enseñare los resultados. Las hare totalmente personalizadas y con precios especiales para vosotros.
 
Hola, ya me he presentado en el hilo correspondiente. Pero os llevo sigueindo unso dias, y la verdad es que me habeis ayudado mucho a decidirme en la compra, por ello queria presentarme al clan s1 y daros las gracias por comentar.

Yo le he pedido en weebip.com , me sale algo mas caro, pero al menos hablan español y me ofrecen 2 años de garantia. Son de confianza??

Saludos

Edito:

Por el tema funda no desespereis.

Cuando tenga mi telefono, fabricare mis propias carcasas, bien en ABS o en Nylon. Esto llevara un tiempo, pero cuando de con las medidas ideales, ya os enseñare los resultados. Las hare totalmente personalizadas y con precios especiales para vosotros.

¿Tienes una impresora 3d?
Yo he pedido dos del Htc y por ahora no sirven, son un pelin mas cortas y mas bajar, por lo que queda muy apretado y no termina de entrar, hoy si puedo boy a intentar calentar la de silicona a ver si se amolda al movil....
 
¿Tienes una impresora 3d?
Yo he pedido dos del Htc y por ahora no sirven, son un pelin mas cortas y mas bajar, por lo que queda muy apretado y no termina de entrar, hoy si puedo boy a intentar calentar la de silicona a ver si se amolda al movil....

Hola, si tenemos una. Hemos comprado otra, y estamos preparandola y ajustandola para imprimir con nylon. Cuando tenga el telefono en la mano, empezaremos a tomar medidas y a fabricar y probar. Cuando tenga las medidas buenas, ya os avisare, y si a alguien le interesa, pues se le hace. Logicamente, sera con el diseño que quiera.

Saludos.

Mi consejo, aunque me tire piedras sobre mi propio tejado, jajaja es que te hagas en madera por ejemplo un molde que tenga la misma medida que el umi, por que si no, se va a deformar al aplicarle calor. Y ni con el simil del telefono dentro estoy seguro de que se deforme uniformemente.
 
Interesante.
He vito algunas fotos de piezas echas con ellas y no estoy seguro de los resultados.
La superficie parece quedar muy irregular, se aprecia demasiado el cordón de inyección.

No obstante podría ser interesante di se usa un diseño irregular.

Si quieres te puedo mandar el movil en 3d dibujándolo con el solidwoks.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Interesante.
He vito algunas fotos de piezas echas con ellas y no estoy seguro de los resultados.
La superficie parece quedar muy irregular, se aprecia demasiado el cordón de inyección.

No obstante podría ser interesante di se usa un diseño irregular.

Si quieres te puedo mandar el movil en 3d dibujándolo con el solidwoks.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

Si es cierto que se notan los cordones. Ahora bien, nosotros estamos probando con extrusor de 0,3 mm en el modo de maxima resolucion. Esperamos conseguir mejores resultados. Ademas hay varias opciones, para el ABS, estamos preparando una especie de campana para tratar las piezas con gas de acetona. La acetona suaviza mucho las lineas dejando una superficie muy muy lisa, lo que no tenemos claro aun son los tiempos de exposicion y la contraccion o deformacion de la pieza(carcasa) tenemos varias ideas.

Por otra parte la idea es construir las carcasas en nylon, que obtiene mejores resultados, y tal y como comentas usar las formas para que las marcas no sean un problema. En las proximas semanas ire comentando y mostrando resultados.

Si me das la pieza en solid me das la vida. Imagino que sera exacta, las has hecho tu o la has conseguido de alguna libreria?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba