-- Urgente -- Mi movil no carga

Es cierto, cuando me pasó aquello lo cargué con un cable que no era del aparato, pero ahora lo he probado con el cable autentico y sigue sin cargar... me dijeron que podían arreglarlo pero necesitarían un móvil igual para intercambiar piezas... no se si vale la pena hacerlo...
Hola @manu1a entra en los foros como este y similares y busca ventas de móviles descompuestos por (muertos) por brick, golpes etc o que ya los dueños no quieren repararlos y los venden baratos o también pregunta el nombre exacto del repuesto y deja un mensaje de compra, ya veras que encuentras algo bueno.
 
Hola @manu1a entra en los foros como este y similares y busca ventas de móviles descompuestos por (muertos) por brick, golpes etc o que ya los dueños no quieren repararlos y los venden baratos o también pregunta el nombre exacto del repuesto y deja un mensaje de compra, ya veras que encuentras algo bueno.
Gracias por tu ayuda, el caso es que yo no tengo ni idea de reparar móviles ni de las piezas que los componen, ni tengo las herramientas, por lo que no me queda otra que solicitar la ayuda de los técnicos. Gracias por tu sugerencia!
 
Gracias por tu ayuda, el caso es que yo no tengo ni idea de reparar móviles ni de las piezas que los componen, ni tengo las herramientas, por lo que no me queda otra que solicitar la ayuda de los técnicos. Gracias por tu sugerencia!
Hola compañero, si das con el problema tengo un note 3 muerto en el que le aprovecharé la pantalla ... el resto de la piezas se podrían aprovechar ... creo!!
Un saludo
 
Gracias por tu ayuda, el caso es que yo no tengo ni idea de reparar móviles ni de las piezas que los componen, ni tengo las herramientas, por lo que no me queda otra que solicitar la ayuda de los técnicos. Gracias por tu sugerencia!
Preguntale al técnico cuál es la pieza que necesita, con el amigo de arriba ya encontraste uno.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba