SOLUCIONADO URGENTE, no se inicia

HHH0178

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
890
Buenas:

Necesito ayuda urgente please.
Tengo la ultima version china/inglesa (la 7.0.22 creo) y la tengo rooteada.
Hoy me dio por me dio por instalar el "Uninstaller Root" para quitar la mierda de la "App Store" en chino de Mi y el "Games".

Los quite sin ningun problema y me dio por reiniciar.

Pues bien, al reiniciar se queda en la pantalla donde sale la palabra Android y los 3 puntitos abajo. Lo he dejado hasta 15 minutos y de ahi no pasa

Si lo intento arrancar con "Volumen arriba + On" me sale una pantalla donde se ve un movil y un cable entrando en el movil
Si lo intento arrancar con "Volumen abajo + On" me sale una pantalla donde se ve a la mascota de Mi intentando abrir un muñequito android, y nada mas

¿como arreglo esto?
me ha entrado el panico de un posible brick...

Ayuda por favoooooor
 
Buenas:

Necesito ayuda urgente please.
Tengo la ultima version china/inglesa (la 7.0.22 creo) y la tengo rooteada.
Hoy me dio por me dio por instalar el "Uninstaller Root" para quitar la mierda de la "App Store" en chino de Mi y el "Games".

Los quite sin ningun problema y me dio por reiniciar.

Pues bien, al reiniciar se queda en la pantalla donde sale la palabra Android y los 3 puntitos abajo. Lo he dejado hasta 15 minutos y de ahi no pasa

Si lo intento arrancar con "Volumen arriba + On" me sale una pantalla donde se ve un movil y un cable entrando en el movil
Si lo intento arrancar con "Volumen abajo + On" me sale una pantalla donde se ve a la mascota de Mi intentando abrir un muñequito android, y nada mas

¿como arreglo esto?
me ha entrado el panico de un posible brick...

Ayuda por favoooooor
Con volumen abajo + on deberias poder entrar en recovery y hacer los wipes, a ver si te inicia asi, algo has debido de borrar que no tocaba.
 
A mi me ha pasado algo parecido hoy, al encenderlo se me ha quedado la pantalla de MI con la palabra Android y los 3 puntitos abajo y no arrancaba, yo lo he solucionado dejando apretado el botón de "on" hasta que se ha apagado, le he vuelto a encender y perfecto. Según he leído por ahí se le dejas apretado el botón de encendido un buen rato es como si le quitaras la batería.
Espero que te sirva.
 
Con volumen abajo + on deberias poder entrar en recovery y hacer los wipes, a ver si te inicia asi, algo has debido de borrar que no tocaba.


queva, eso del Vol abajo + on me paso desde el primer dia que tuve el movil
me iba siempre a una pantalla con el muñequito de Mi y nada de entrar en recovery (como si me entraba en mi antiguo Redmi Note 2)
 
A mi me ha pasado algo parecido hoy, al encenderlo se me ha quedado la pantalla de MI con la palabra Android y los 3 puntitos abajo y no arrancaba, yo lo he solucionado dejando apretado el botón de "on" hasta que se ha apagado, le he vuelto a encender y perfecto. Según he leído por ahí se le dejas apretado el botón de encendido un buen rato es como si le quitaras la batería.
Espero que te sirva.

Eso fue lo primero que probe... y nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba