URGENTE - Umi X1 Totalmente nuevo - Superuser lo deniega todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rafael-animal

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Acabo de recibir mi Umi X1, va todo perfectamente pero a la hora de querer obtener permisos root en algunas aplicaciones como Titanium Backup el superuser me lo deniega automáticamente, en la configuración tiene puesto que automáticamente apruebe y de permisos pero nada, solo le da permisos a "shell" de Shuame, es como si el root lo controlase el móvil.
Quiero cambiarle la ROM pero al instalar el Recovery desde el Shuame va todo correcto, meto el .img, se carga y reinicio en modo Recovery pero me sigue saliendo la versión anterior (3e o algo así) que no tiene opciones ni de Backup.
¿Alguien me podría ayudar? Estoy ya desesperado...
Gracias :').
 
Acabo de recibir mi Umi X1, va todo perfectamente pero a la hora de querer obtener permisos root en algunas aplicaciones como Titanium Backup el superuser me lo deniega automáticamente, en la configuración tiene puesto que automáticamente apruebe y de permisos pero nada, solo le da permisos a "shell" de Shuame, es como si el root lo controlase el móvil.
Quiero cambiarle la ROM pero al instalar el Recovery desde el Shuame va todo correcto, meto el .img, se carga y reinicio en modo Recovery pero me sigue saliendo la versión anterior (3e o algo así) que no tiene opciones ni de Backup.
¿Alguien me podría ayudar? Estoy ya desesperado...
Gracias :').


Prueba una cosa,

Instala el mobileuncle y cambia el recovery con el mobileuncle.
Luego entra a recovery por medio de mobileuncle a ver si te lo ha cambiado.
Si te lo ha cambiado prueba a entrar al recovery desde power y volumen +
 
Prueba una cosa,

Instala el mobileuncle y cambia el recovery con el mobileuncle.
Luego entra a recovery por medio de mobileuncle a ver si te lo ha cambiado.
Si te lo ha cambiado prueba a entrar al recovery desde power y volumen +

El problema es que deniega el acceso Root al MobileUncle tambien, por lo que me es imposible cambiar el recovery desde ahí.
 
El superuser lo trae de fábrica, por lo que no lo puedo desinstalar tampoco.
Ahora estoy probando por ejemplo la opción de "unroot temporal" y no se da permisos la misma aplicación.
 
Por cierto, adjunto foto del registro del SuperUser.
webcam-toy-foto6.jpg

webcam-toy-foto6.jpg
 
A ver @Rafael-animal... Partimos de la base de que el terminal lo tienes rooteado, no??? Y por rooteado no me refiero a que tengas el superuser instalado, que no sirve de nada si no esta rooteado. Lo has rooteado tu, o viene de fabrica??
 
Última edición por un moderador:
Vale, creo que eso sí lo trae el teléfono también, ahora, ¿cómo la elimino? Soy un poco principiante en esto, lo siento :'S.
Gracias por toda la ayuda que me estás dando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba