CONSULTA URGENTE !!!!!

Antoniolenovo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Buenas, me compré un Lenovo K3 por Internet y desde el día de la compra mi móvil solo cargaba cuando estaba apagado,cuando estaba encendido solo se mantenía. Tambien se recalentaba mucho sin darle mucho uso y la batería duraba más bien poco.Pero me comentaron que alomejor necesitaba una actualización del software y demás que se haría sola,así que seguí usándolo.
A la semana de uso,apagué mi móvil para que cargara y no volvió a encender.Al concectarle el cargador tampoco se encendía la luz de estar cargando por lo que se puede decir que no era la pantalla. Mi hermano tambien tiene un Lenovo K3 el cual le funciona perfectamente y probé con su batería y tampoco funcionaba en mi móvil por lo que tampoco es fallo de la batería. No se que hacer, ¿Podrían ayudarme? Gracias.
 
Hola @Antoniolenovo , por lo que cuentas parece problema de hardware: Placa, conector USB... O a saber, pero por probar puedes intentar una solución que se aplica mediante el modo ingeniero. Había unos Jiayus que tenían este problema y lo solucionaban siguiendo las instrucciones del siguiente tutorial:
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
Ojalá tengas suerte.
Nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba