CONSULTA URGENTE !!!!!

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Antoniolenovo, 3 Abr 2016.

Tags:
  1. Antoniolenovo

    Antoniolenovo Simdualero Junior

      2
      0
      30 Mar 2016
      Buenas, me compré un Lenovo K3 por Internet y desde el día de la compra mi móvil solo cargaba cuando estaba apagado,cuando estaba encendido solo se mantenía. Tambien se recalentaba mucho sin darle mucho uso y la batería duraba más bien poco.Pero me comentaron que alomejor necesitaba una actualización del software y demás que se haría sola,así que seguí usándolo.
      A la semana de uso,apagué mi móvil para que cargara y no volvió a encender.Al concectarle el cargador tampoco se encendía la luz de estar cargando por lo que se puede decir que no era la pantalla. Mi hermano tambien tiene un Lenovo K3 el cual le funciona perfectamente y probé con su batería y tampoco funcionaba en mi móvil por lo que tampoco es fallo de la batería. No se que hacer, ¿Podrían ayudarme? Gracias.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • margal.r

      margal.r Super Moderador

        11.817
        11.986
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Antoniolenovo@Antoniolenovo , por lo que cuentas parece problema de hardware: Placa, conector USB... O a saber, pero por probar puedes intentar una solución que se aplica mediante el modo ingeniero. Había unos Jiayus que tenían este problema y lo solucionaban siguiendo las instrucciones del siguiente tutorial:
        TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
        Ojalá tengas suerte.
        Nos cuentas.
        Un saludo
         
      • ribanezt

        ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

          2.518
          3.267
          21 Mar 2015
          Mañolandia
          @Antoniolenovo@Antoniolenovo has probado a comentar esto mismo dentro del foro del teléfono en cuestión?, tal vez otros usuarios hayan sufrido el mismo problema y no puedan leer tu consulta aquí tan apartadico....
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.