Pulsa aquí para quitar la publicidad.

usar 1 sim para voz, y a otra para datos?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por citoh, 30 Ene 2012.

1. citoh

citoh Simdualero de Bronce

5
      0
      23 Ene 2012
      Hola, estoy interesado en un dualsim, mi intención es usar una para tarifas de voz (vodafone) sin accseso a datos, y la otra exclivamente para datos (pepephone). sería posible esta combinación simultanea?.

es decir sin reinicios ni ir cambiando de una sim a otra.

y si es así que modelos me recomendariais??

saludos y gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.517
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      yo uso el HD7+ con esa configuracion, sim 1 de datos jazztel y sim 2 para llamadas de vodafone. recientemente se ha conseguido con las ultimas bandas base, que no se pierdan llamadas de la sim 2 cuando se estan descargando datos. asi que es perfecto para lo que tu quieres. pero es solo mi opinion, hay muchos modelos comentados aqui en el foro. saludos.

• citoh

5
        0
        23 Ene 2012
        gracias. uno q anoto a la lista. veremos si hay más sugerencias...

gracias

• ggarciapereira

ggarciapereira Simdualero de Bronce

5
          0
          26 Ene 2012
          Hola. Yo utilizo una sim de Yoigo para datos y otra de Simyo para voz. Tengo un Sciphone i68 4g, clon del iphone 4. Tengo la sim de datos en la posición 2 y la de voz en la 1. Hasta el momento no he tenido problemas. Yo utilizo tarjetas de prepago para evitar problemas de los sms premium.

• indurain22

indurain22 Simdualero de Oro

110
            4
            17 Ene 2012
            Almería
            Lo que yo conocía (al menos hasta el momento) es que cuando usas una de las SIM no puede manejar la otra. Vamos, que si estás navegando por una, la otra rechaza las llamadas al estilo "número ocupado" o "fuera de cobertura".

Pero quizá ya empiece a haber algo...

• citoh

5
              0
              23 Ene 2012
              Gracias a todos, sigo anotando. mensajes premiun no se lo q es por cierto. yo llevo toda la vida en vodafone, es decir empece con airtel. Pero ahora si quiero datos y un movil decente me obligan a las tarifas @, y no me interesan, tengo muchos planes antiguos activados y no quiero perderlos..., y mira que me han ofrecido buenos moviles siempre que me cambie de plan, pero no me interesa. prefiero pillarme un movil libre.

saludos

• azazeta

azazeta Simdualero de Oro

115
                1
                31 Dic 2011
                Buenas @ggarciapereiraggarciapereira, quería preguntarte qué tarjeta solo para datos de Yoigo utilizas en prepago? Es alguna de las antiguas? Muchas gracias y un saludo. Me interesa una de ese estilo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.