usar h7500+ como router

Por finn!!!! he vuelto a instalar la 4.2 HD4 del 28 de mayo y nada no funcionaba, buscando y buscando me tope con esto gracias a @fraggel por compartirlo! ->>https://www.movilesdualsim.com/tema/Habilitar-Tethering-Jiayu-G4-4-2-1.35449?highlight=tethering , creia que tampoco me funcionaria pues es del Jiayu G4, total, hay que instalarlo, ser root y tener busybox instalado.

Accedemos a la aplicación(siempre con tetherin desactivado) le damos a "habilitar tethering", nos redigierá al menu del telefono para activarlo, lo activamos como siempre y yasta.
Tethering via Wifi con orange funcionando.
Espero que a vosotros tambien os sirva

PD: al principio el navegador de windows parecia que me iba a hacer lo de siempre, "esperando conexion..." y pum sin conexion, pero esta vez no, he dejao a ver que pasaba como siempre, y esta vez si!
Teste de velocidad :4,1 megas de bajada y 1,5 de subida.Va perfecto
 
Última edición por un moderador:
Por finn!!!! he vuelto a instalar la 4.2 HD4 del 28 de mayo y nada no funcionaba, buscando y buscando me tope con esto gracias a @fraggel por compartirlo! ->>https://www.movilesdualsim.com/tema/Habilitar-Tethering-Jiayu-G4-4-2-1.35449?highlight=tethering , creia que tampoco me funcionaria pues es del Jiayu G4, total, hay que instalarlo, ser root y tener busybox instalado.

Accedemos a la aplicación(siempre con tetherin desactivado) le damos a "habilitar tethering", nos redigierá al menu del telefono para activarlo, lo activamos como siempre y yasta.
Tethering via Wifi con orange funcionando.
Espero que a vosotros tambien os sirva

PD: al principio el navegador de windows parecia que me iba a hacer lo de siempre, "esperando conexion..." y pum sin conexion, pero esta vez no, he dejao a ver que pasaba como siempre, y esta vez si!
Teste de velocidad :4,1 megas de bajada y 1,5 de subida.Va perfecto

Pues me alegro, lo raro es que no te funcione normal, sin programas

Ole ole ya viene el veranito
 
Última edición por un moderador:
Por lo que veo tienes que ser root.... (que la verdad no se ni para que sirve ser root...:TT TT:, cuanto tengo que aprender....)

En el enlace de la primera página pone como ser root para la versión 4.1, pero para la 4.2 no pone nada, me podéis ayudar??¿¿¿

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues me alegro, lo raro es que no te funcione normal, sin programas

Ole ole ya viene el veranito
Pues si eso pienso yo, hoy mismo me ha llegado otro h7500+ para mi cuñado, y nada tampoco iba el tethering, asi que le he tenido que hacer eso tambien..Cuestion de mala suerte supongo..
 
Hola,

He seguido el tuto pero al final, con el daemon se me queda parado y me pone started succesfully y de ahí no pasa.... El run.bat tengo que lanzarlo desde la tarjeta sd o desde una carpeta del pc??

Me podéis ayudar??

gracias
 
Última edición:
Hola,

He seguido el tuto pero al final, con el daemon se me queda parado y me pone started succesfully y de ahí no pasa.... El run.bat tengo que lanzarlo desde la tarjeta sd o desde una carpeta del pc??

Me podéis ayudar??

gracias

colega, tiene pinta de que se te olvida alguno de estos pasos antes de ejecutar el BAT: Activar Almacenamiento USB al conectar al orde( no Dispositivo multimedia, ni Camara, ni Solo cargar), activar Origenes desconocidos en "Seguridad" y en esta tambien deshabilitar Verificar aplicaciones y por ultimo hablitar Depuracion USB en "opciones de desarrollo"....

si te sigue fallando es un problema de Drivers, porque funciona sin mayores problemas...

saludos
 
Voy a probar con todos los pasos que me dices, el run.bat donde tengo que ejecutarlo, en el pc o en la tarjeta de memoria del móvil???

Gracias por la ayuda¡¡¡
 
Ya esta¡¡¡¡

Muchas gracias, ahora a investigar que se puede mejorar siendo root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba