TUTORIAL usar mi remote (mando a distancia)

Una pregunta, esta app es otra versión (o está traducida)?? Yo es que después de instalar la ROM por ejemplo la 7.1.3, me descargue ya la misma versión.. La 5.1.4

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi no me da la opción de desinstalar la aplicación, sabéis a qué puede ser debido?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A mi no me da la opción de desinstalar la aplicación, sabéis a qué puede ser debido?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
el mio venia con la rom 7.1.1.0.0(lhpcnck)multilenguaje y no funcionaba mi remote, le instale mi remote 5.1.4 y no funcionaba,lo que hice fue fue arrastrar hacia arriba mi remote y me salio la papelera y medio la opcion de desinstalar y ya luego le volvi a instalar mi remote 5.1.4 y esta vez ya funciono.
 
@piturki.....ya imagino que por eso vosotros podéis desinstalar, en mi caso no me aparece ninguna de las opciones de desinstalación . Ni desde ajustes no desde aplicaciones ni desde escritorio (papelera), sólo me permite desactivar o finalizar proceso...nada más.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@piturki.....ya imagino que por eso vosotros podéis desinstalar, en mi caso no me aparece ninguna de las opciones de desinstalación . Ni desde ajustes no desde aplicaciones ni desde escritorio (papelera), sólo me permite desactivar o finalizar proceso...nada más.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Eso es xk no eres root amigo
 
Ok....bueno es saberlo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ok....bueno es saberlo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo al redmi 3 de mi pareja le metí una ROM sacada de xda developers.
Que ya esta rodeada, en español, y con xposed instalado....que más se puede pedir.....aaa y sin apps chinas ni nada por el estilo.
Además es para bootloader bloqueado.,..por lo que no tienes que desbloquearlo...
Si te interesa te paso el enlace de la ROM.
Instalarla es muy fácil...no te agobies jijiji

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba