USB no conecta

Dawbar

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
526
Buenas.

En mi móvil han dejado de funcionar los datos por USB. ¿A qué me refiero? Pues a que el móvil no conecta con el PC (Windows ni siquiera reproduce el típico sonido de cuando detecta un dispositivo nuevo) ni tampoco al OTG. Es más, ni siquiera detecta el OTG en el modo Recovery.

Puede que tenga que ver con que recientemente he usado este tipo de cable magnético para cargar...
www.cnx_software.com_wp_content_uploads_2015_10_Magnetic_charging_micro_USB_cable.jpg



Estoy casi seguro de que ha sido un cortocircuito entre los pines del Micro USB...
Ayuda, por favor... :(
 
Última edición:
Si pruebas con distintos cables y en distintos ordenadores y lo sigue haciendo probablemente sea tema de hardware y lo debería ver un técnico...
 
Si pruebas con distintos cables y en distintos ordenadores y lo sigue haciendo probablemente sea tema de hardware y lo debería ver un técnico...

He probado con distindos cables, distintos cargadores y distiontos PCs y OTGs :(


y te carga el movil por el conector?

Cargar carga. Tanto por este conector como por el cable que venía con el móvil. El problema es la transmisión de datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba