¿USB OTG? ¿Actualizaciones OTA?

Markinhos

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Tengo un par de pregunta respecto a estos teléfonos móviles, ¿tienen soporte para USB OTG? (para conectar un teclado, pendrive...) ¿Alguna de las compañías que fabrican estos móviles realiza actualizaciones por OTA?

Me refiero a móviles de menos de 5'', los de 5 o más ya me parecen demasiado grandes y engorrosos para llevar (sobre todo ahora en verano, que no lleva uno abrigo y parece un pistolero con los bolsillos petados con la cartera, móvil, llaves... como para llevar una microtablet de 5 o más pulgadas...)

Muchas gracias :wink:
 
Yo te puedo hablar del mío, el Jiayu G4. Leí en internet que no tenía OTG, así que nada más llegar le enchufé un teclado y un ratón. Funcionaron sin problemas.

El resto de móviles no sé, pero el Jiayu G4, en mi experiencia, sí que tiene OTG.
 
Yo te puedo hablar del mío, el Jiayu G4. Leí en internet que no tenía OTG, así que nada más llegar le enchufé un teclado y un ratón. Funcionaron sin problemas.

El resto de móviles no sé, pero el Jiayu G4, en mi experiencia, sí que tiene OTG.

Muchísimas gracias, buscando vi que el Zopo C2 también tiene OTG y actualizaciones OTA, así que habrá que tener en cuenta ambos móviles.
 
Muchísimas gracias, buscando vi que el Zopo C2 también tiene OTG y actualizaciones OTA, así que habrá que tener en cuenta ambos móviles.

Muy cierto, voy tras el C2 Platinum, y cuenta con las 2 características, puedes buscar videos del distribuidor oficial.

P.D. El C2 Platinum es el único C2 que cuenta con GorillaGlas II :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba